Noticias

Juegos de Vida: “Querida y esperada Liga”

HOLA

Imagen Noticia En cada ceremonia de clausura, todos los participantes reciben una merecida medalla de reconocimiento.

Fue una jornada muy especial. Una ceremonia de clausura lúdica y atractiva que convocó a más de 500 personas en el gimnasio del Liceo Domingo Latrille de Tocopilla el año 2016. En ella asistieron personajes trascendentes que han participado activamente de este campeonato nortino, tales como Javiera Toro, hoy seleccionada nacional de fútbol, su hermano Ian Toro, hoy formando parte de la categoría Sub 17 de O’Higgins, o Dixon Véliz, quien hoy luce sus habilidades vistiendo la camiseta de Deportes Iquique.

Grandes jornadas de han vivido en todas las versiones de la Liga AES Gener.

Jugamos un partido amistoso entre las figuras más destacadas de aquella temporada. Y el mismo público que observó este bello encuentro deportivo, compuesto por amigos y familiares de las jóvenes promesas, minutos posteriores disfrutarían de una completa y emotiva premiación donde, como ya es costumbre, todos y cada uno de los equipos participantes fueron galardonados con una copa y sus miembros con una medalla de distinción.

Resaltamos también, en la voz de nuestro Presidente, Harold Mayne-Nicholls, los grandes aportes que dilucidamos a través del tiempo. El compromiso con la actividad física, el fomento del deporte, los valores del respeto y el juego limpio, el esfuerzo y el rigor. El compañerismo solidificado semana tras semana en los partidos disputados que, más allá todavía de la rivalidad, crearon nuevos lazos de amistad entre los alumnos de diversas escuelas de la ciudad.

Niños y niñas comparten apasionantes partidos en cada fecha de la Liga.

Ahora, por fin, lo que Tocopilla esperaba con ansias ya tiene fecha de iniciación. La primera semana de septiembre comenzará la octava versión Liga de Futsal AES Gener, iniciativa impulsada entre esta entidad privada y Ganamos Todos, en una gestión respaldada igualmente por la Municipalidad de Tocopilla.

Sorpresivamente y con velocidad improvisada nos hemos puesto manos a la obra. Esta vez no puede ser diferente, incluso tiene que ser mejor. Preparando el cronograma de fechas por disputar, los equipos participantes, las canchas por ocupar y la implementación de materiales necesarios, incluyendo el diseño de las vestimentas que tanto valoran niños y niñas, nos hemos propuesto llevar una vez más la alegría a toda la comunidad y vivir junto a ella los grandiosos episodios que edificarán un mejor país.

Nuestra querida Liga seguirá dando de qué hablar.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?