Noticias

Jugadores de Colina aprenden inglés para el viaje que se aproxima

HOLA

Imagen Noticia Jugadores del Desirée en clases de inglés

Los jugadores del Colegio Desirée están llevando a cabo una serie de clases de inglés básico de preparación para el viaje a Irlanda del Norte en el mes de julio. Estas clases, impartidas por la profesora Marcela González, quien ya participó del proceso el año 2015 junto a la Escuela de Fútbol Santa Marta de Liray, comenzaron el 25 de abril y se realizan todos los lunes desde las 19 horas en el mismo colegio.

La idea es acercar a los jóvenes al idioma con el cual se van a relacionar durante su estadía en Europa y que logren alcanzar, al menos, un desenvolvimiento elemental de comunicación con ese entorno. Para ello, las clases funcionan con una metodología didáctica a interactiva. La profesora Marcela se detiene en este punto y nos informa: “Las clases funcionan a través de la participación activa entre los alumnos, donde cada ejercicio requiere de ejemplos prácticos que ellos mismos deben realizar”. También nos comentó que se ha agregado en el temario una aproximación cultural acerca del lugar que visitarán; como la ubicación geográfica y los países con los que limita. Además, se formulan frases básicas de comunicación, como una presentación personal (edad, nombre, lugar de origen, saludar, agradecer) y preguntas de emergencia (consultar direcciones, solicitar baño, recopilar datos personales de otras personas). Finalmente, Marcela González señala que ha percibido bastante interés por parte de los jóvenes en cada una de las clases.

Nicolás Rebolledo en clase de inglés

Nicolás Rebolledo, jugador del plantel, nos relata su experiencia en este proceso: “Siempre me ha gustado el idioma del inglés, me va bien en ese ramo y me entretiene”. Agrega que estos cursos le han ayudado mucho a complementar los conocimientos que ya tenía. “La profesora nos mantiene activos y tiene mucha paciencia para corregir nuestros errores”, señaló.

Las clases se extenderán hasta el 11 de julio, fortaleciendo, esperamos, el entrenamiento personal de todos los niños que viajarán a Irlanda del Norte para enfrentar el desafío de representar a Chile en la Super Cup NI 2016.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?