Noticias

Jugadores de Colina causaron sensación con cueca en Irlanda del Norte

HOLA

Imagen Noticia Los jugadores del equipo de Colina sacaron ovaciones desde las gradas con su cueca en la ceremonia de inauguración.

La presencia de Chris Sutton, ex goleador del Chelsea y el Blackburn, quien fue el encargado de elevar la bandera oficial del certamen, fue la nota culminante de la inauguración de la versión 2015 de la Dale Farm Milk Cup, en el estadio de Coleraine (Irlanda del Norte), con el desfile de todos los equipos participantes. Entre ellos, dos representaciones chilenas: Colina, en la categoría Sub 15 y O´Higgins de Rancagua, en la serie de los menores de 17 años.

Las graderías del recinto deportivo estuvieron repletas por la ciudadanía de Coleraine, que no mezquinó en aplausos para cada uno de los 46 equipos (24 Sub 15 y 22 Sub 17) cuando pasaron frente a la tribuna oficial.

Pero sin duda dos equipos acapararon la admiración general: Otago de Nueva Zelandia, cuyos jugadores mostraron el Haka, famoso baile-desafío que popularizó la Selección de Rugby de ese país, y Colina de Chile, cuatro de cuyos jugadores bailaron un pie de cueca, enfrente de nuestra bandera y vestidos impecablemente de huasos. El aplauso fue cerrado al culminar esta presentación de un pedazo de nuestra cultura en tierras norirlandesas.

 

Nuestros defensas centrales entrenando la tarde del sábado, aprovechando la jornada de sol en Coleraine.

 

Tras esta hermosa ceremonia –que este año no incluyó el desfile por la ciudad debido a la fuerte lluvia- los equipos retornaron a sus lugares de concentración y residencia de este muy prestigioso certamen, que este año cuenta con representativos de Real Sociedad y Málaga de España, CSKA de Moscú, y Liverpool de Inglaterra, América de México, Strikers de Estados Unidos, Vendee de Francia, entre otros.

Tras la ceremonia, el Alcalde de Colina, Mario Olavarría, y el Director Ejecutivo de la Fundación Ganamos Todos, Carlos Morales, asistieron a la cena de bienvenida de las autoridades locales. En la ocasión, Olavarría entregó como presente un par de espuelas de plata a Michelle Knight, Alcaldesa de Causeway Coast, mientras que Carlos Morales le hizo entrega de un ejemplar del Libro de Harold Mayne-Nicholls “Rincones Bajo los Tres Palos, Arcos de Chile” a la misma autoridad.

Los chilenos de Colina tienen su primer compromiso este mediodía de lunes (16 horas en Chile) ante Strikers de Estados Unidos en la cancha The Warren, en Portstewart, localidad ubicada a 20 minutos de Coleraine. O´Higgins, en tanto, debutará frente a Vendee de Francia a las 17 horas (21 horas de Chile) en el recinto Parker Avenue de Portrush.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?