Jugamos Todos y Sicomotriz Temprana suman beneficios en Melinka

Dos de nuestros programas –Jugamos Todos y Estimulación Sicomotriz Temprana- se desarrollan exitosamente en la comunidad escolar y pre escolar de la localidad de Melinka, impulso de la empresa Los Fiordos y su marca Súper Salmón, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Las Guaitecas.

Son cerca de 40 niños y niñas en promedio por recreo las que participan activamente en el plan Jugamos Todos, escolares que dan vida a juegos de fútbol- tenis, vóleibol y básquetbol, siempre con la supervisión de una monitora.

El director de la Escuela de Melinka, Jorge Valdebenito, señaló que “este es un gran programa y estamos felices con tenerlo. Los niños y niñas han mejorado su capacidad de trabajo en equipo, su convivencia y aumentado su cantidad de actividad física. Es increíble como hemos podido descongestionar los pasillos y salas, ya que ahora la gran mayoría de nuestros estudiantes están en el gimnasio haciendo deporte”.

De la misma manera se efectúan de manera sistemática las jornadas del programa de desarrollo de Estimulación Sicomotriz Temprana en el Jardín Lobito Marino, que pertenece a la Fundación Integra. En el recinto para pre escolares, la directora, Tatiana Cárdenas, manifestó que “el programa ha involucrado a toda la comunidad. De esta manera los padres han observado grandes avances en sus hijos y nosotros también hemos sido testigos de sus progresos. Estamos seguras que estos ejercicios los ayudarán en su vida futura”.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.