Noticias

Jugamos Todos ya acciona en Cuncumén, Batuco y Chillepín

HOLA

Imagen Noticia El Director Regional de Chile Deportes de Coquimbo, Wladimir Pleticosic, y Harold Mayne-Nicholls en el vamos al programa en la Escuela Guisela Gamboa en Cuncumén.

Con la participación de Wladimir Pleticosic, Director de Chile Deportes de la Cuarta Región; Iván Pizarro, Coordinador Extraescolar del DAEM de la comuna de Salamanca; Claudio Saavedra, ejecutivo de Minera Los Pelambres; Harold Mayne-Nicholls y Carlos Morales, Presidente y Director Ejecutivo, respectivamente, de la Fundación Ganamos Todos, se iniciaron los programas Jugamos Todos en la escuelas Los Corrales de Batuco, Guisela Gamboa de Cuncumén y Básica de Chillepín.

Durante las ceremonias se entregaron los implementos deportivos y los respectivos balones con los que los alumnos y las alumnas de esos establecimientos educacionales de la zona cordillerana de la Región de Coquimbo tendrán la oportunidad de practicar básquetbol, vóleibol y tenis-fútbol de manera organizada durante sus recreos y horas muertas, todo dirigido por un monitor de Ganamos Todos. Además, la totalidad de la infraestructura entregada quedará de manera permanente en cada colegio.

Tanto en las escuelas de Batuco como en Cuncumén y Chillepín, Gastón Mateluna, Wilson Salinas y Estrella Saavedra, respectivos directores, manifestaron su agradecimiento por contar con estos planes en sus establecimientos, sabiendo que serán un aporte al desarrollo integral del alumnado.

El Director Regional de Chile Deportes, Wladimir Pleticosic, resaltó en su discurso el importante papel de la Fundación Ganamos Todos al llevar este tipo de programa a los niños de esas localidades. “Realmente esto es beneficioso tanto en la entrega de valores como en las actividades físicas diarias y que aportará a los niños y niñas a llevar una vida más sana”. De igual forma agradeció a Minera Los Pelambres su compromiso con la comunidad, al convertir en realidad esta iniciativa.

El Coordinador Extraescolar del DAEM de Salamanca, Iván Pizarro, en tanto, dijo que “es notable el trabajo conjunto de la Fundación y Los Pelambres. Estamos satisfechos de poder recibir estos programas en las escuelas de nuestra comunidad, y esperamos la posibilidad futura que Jugamos Todos se amplíe a escuelas de otras comunidades pertenecientes a Salamanca”.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?