Noticias

Jugamos Todos ya acciona en Melinka, Pargua y Puerto Cisnes

HOLA

Imagen Noticia El vóleibol permite la interacción entre damas y varones, tal como lo demuestran los escolares de Pargua.

En las escuelas de Pargua, Melinka y Guido Gómez Muñoz de Puerto Cisnes se dio inicio la semana pasada a la versión 2015 del Programa Jugamos Todos, impulso de Salmonera los Fiordos y ejecutado por la Fundación Ganamos Todos.

Tal como en otras escuelas de nuestro país, este plan apunta a activar a los escolares durante los recreos y horas libres, con el fin de combatir el sedentarismo, el sobre peso y aumentar las horas de Educación Física que tienen los estudiantes. A lo anterior se suma que los educandos que practican las diferentes disciplinas deportivas del programa adquieren valores de vida como el trabajo en equipo, el respeto, la solidaridad y el juego limpio, entre otros.

Raúl Cárdenas, Jaime Mera y Juan Serva Ovalle, los directores, respectivamente, de los establecimientos educacionales sureños, se mostraron muy agradecidos y complacidos con la puesta en marcha por segundo año consecutivo del Jugamos Todos, pues reconocieron los aportes de este plan, sobre todo en la disminución de conflictos entre los estudiantes durante los recreos.

Marliz Labra, en Pargua; Moisés Rain, en Melinka,  Sixto Muñoz, en Puerto Cisnes, serán los monitores encargados de organizar y motivar a los menores de edad con el fin que el plan cumpla con sus principios fundacionales: que no exista excusas para marginar a alguna niña o algún niño de estas actividades.

Esta iniciativa de Los Fiordos, además, entrega infraestructura deportiva móvil a cada una de las escuelas: aros de mini-básquetbol, redes y carpetas para el tenis-fútbol, redes de vóleibol y el suficiente número de balones para cada deporte, material que también es utilizado en las clases regulares de Educación Física de las entidades formativas.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?