Noticias

Junto a CGE activamos a menores de La Pintana y El Bosque en vacaciones de invierno

HOLA

Imagen Noticia Nuevamente los menores de La Pintana y El Bosque disfrutarán con el deporte durante las vacaciones de invierno gracias a CGE Distribución.

Tal como ya has sido la costumbre en los últimos años, la empresa CGE Distribución, en alianza con la Fundación Ganamos Todos, llevarán a cabo una serie de clínicas deportivas para menores de edad en la zona sur de Santiago, entregando un espacio de sano entretenimiento a damas y varones escolares durante las vacaciones de invierno.

Estas actividades de acción física y convivencia se iniciarán este viernes a partir de las 10 horas y hasta las 13 horas en la cancha El Lingue, ubicada en la avenida del mismo nombre esquina con Avenida Juanita en la comuna de La Pintana; y también en la cancha Héroes del Morro, ubicada en la esquinas de las calles / de Junio e Imperial en la comuna de El Bosque.

Se espera la participación de más de 200 estudiantes que contarán con la dirección de los destacados ex profesionales del fútbol y actuales directores técnicos Eddio Inostroza, Severino Vasconcelos, Jorge Carrasco, Mario Cáceres, Rodolfo Madrid, Carlos Soto y Leonel Barrientos.

Decenas de niños y niñas estarán presentes a partir de hoy en las clínicas deportivas de CGE Distribución.

Estos destacados profesores tendrán la misión de transmitir a los participantes diversos juegos relacionados con el fútbol, junto con enseñarles valores ligados a la práctica del deporte como el trabajo en equipo, la equidad, el respeto, la solidaridad y el juego limpio.

Estas clínicas –donde se entregará una colación saludable en cada jornada a los menores asistentes- proseguirán durante toda la próxima semana, culminando en ambos recintos deportivos el viernes 21 de julio con un gran festival de fútbol reducido entre las 10 y 12 horas, con una posterior entrega de medallas de cada uno de los participantes.
 


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?