Noticias

Junto a Fundación Niño y Patria llevamos el tenis a La Cisterna

HOLA

Imagen Noticia Los alumnos, las profesoras, Mireya Pérez, Vicente López y Harold Mayne-Nicholls en la foto que despidió la Clínica.

El Colegio Santa Isabel de Hungría de la comuna de La Cisterna fue el lugar elegido para realizar este lunes una Clínica de Tenis a más de 20 estudiantes de Cuarto a Sexto básico. En el evento contamos con la presencia de la General de Carabineros ( R ) y Gerente General de la Fundación Niño y Patria, Mireya Pérez Videla; del Inspector General del establecimiento educacional, Vicente López, y de Harold Mayne-Nicholls, Presidente de Fundación Ganamos Todos.

Como es costumbre, la clínica estuvo a cargo de nuestras profesoras Carmen Ibarra y Eugenia Fernández, ex jugadores profesionales de tenis, quienes les enseñaron los conceptos básicos de este deporte a los niños, tales cómo tomar la raqueta, hacer una volea y aprender a ocupar el revés.

“Ya hemos trabajado antes con la Fundación Ganamos Todos y siempre ha sido un agrado. Se nota que los niños lo pasan bien y aprenden con personas que saben mucho del deporte. Esperamos seguir trabajando con ellos en el futuro”, afirmó Mireya Pérez.

Luego de una hora y media de práctica, los menores se reunieron en el centro del patio para recibir un presente de parte de Ganamos Todos. “En esta oportunidad queremos darles un set de paletas de playa para que jueguen con sus amigos en cualquier lugar, no tiene porqué ser solamente en la playa. Muchas gracias a todos por venir y esperamos que lo hayan pasado muy bien”, comentó Harold Mayne-Nicholls al finalizar la actividad.

 

Los alumnos del Colegio Santa Isabel.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?