Noticias

Junto a SQM llevamos Emprendimiento Deportivo a Tocopilla

HOLA

Imagen Noticia Eduardo Rojas, Director de Desarrollo de Ganamos Todos, dictando el taller el día de ayer.

Durante esta semana la Fundación Ganamos Todos y SQM (Sociedad Química y Minera) han estado desarrollando un taller para dirigentes, administradores deportivos y pobladores de la comuna de Tocopilla. La recepción y motivación de las que han presenciado el curso ha sido lo más destacable de la jornada.

Desde el lunes pasado, Eduardo Rojas, Director de Desarrollo de la Fundación Ganamos Todos, y Marcos Godoy, Profesor de Marketing han dictado un taller de “Emprendimiento Deportivo” en el Centro Cultural Bicentenario de Tocopilla, patrocinado por SQM. Este curso se desarrolla con el objetivo de que los asistentes aprendan los conceptos fundamentales para dirigir las organizaciones deportivas a las que están ligados.

Hemos contado con la presencia de Nancy Araya, Presidenta del Club Tocopilla Sporting fundado en 191; Roylester Mendoza, Concejal de Tocopilla; Pablo Pisani, Gerente de Sustentabilidad de SQM, y Juan Pérez Choque, Jefe de Relaciones Comunitarias de SQM.

“Me ha servido mucho aprender estas nuevas herramientas para seguir desarrollando mi tarea como dirigente deportivo y mejorarme como persona también”, afirmó Araya.

Mendoza, también Presidente del Club Tocopilla de Tercera División, comentó la importancia de tener este tipo de iniciativas. “Para manejar recintos deportivos este curso es un privilegio y nos ayuda a dirigir de mejor manera nuestras funciones. Ojala pudiéramos tener este taller más seguido”, dijo Mendoza.

“Es un honor trabajar con la Fundación Ganamos Todos y dictar este taller en Tocopilla. La relación entre SQM y la comunidad tocopillana siempre ha sido beneficiosa. Además, próximamente les entregaremos un nuevo recinto deportivo para todos los dirigentes para aumentar la actividad física de la ciudad”, señaló Pisani.

El taller se seguirá dictando en el mismo Centro Cultural Bicentenario hasta mañana viernes entre las 19 y 20 horas.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?