Noticias

Junto al SENAME capacitamos a jóvenes en Graneros

HOLA

Imagen Noticia Las autoridades del Sename, la selección Sub 17 de O'Higgins y miembros de la Fundación Ganamos Todos en la entrega de diplomas que simbolizó el esfuerzo y constancia de los jóvenes del Centro Sename.

El día de hoy finalizó la semana de capacitaciones de la Fundación Ganamos Todos, con una distinción a los participantes y un partido entre la selección Sub 17 de O’Higgins versus los adolescentes que viven en el centro. Además, el Presidente de Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls, dictó una charla sobre los valores del deporte en el mundo de hoy.

El curso de capacitaciones estuvo a cargo del preparador físico, Luis Venegas, y el ex árbitro profesional, Luis Osorio ambos con gran trayectoria futbolística. Cada día se compuso de clases teóricas y prácticas sobre la metodología de cada una de las reglas del futsal. “Cuando estas actividades deportivas son dirigidas por profesionales los jóvenes pueden cambiar de mejor manera su conducta en todo momento de la vida”, aseguró la Directora del Centro de Graneros, Sonia Vera.

También contamos con la presencia de Josselyn Moyano, Seremi de Justicia, Jessika Espina, Directora Regional de SENAME O’Higgins, Sonia Vera, Directora del SENAME Graneros, Israel Parra, Sub Oficial de Gendarmería, Harold Mayne-Nicholls y Eduardo Rojas, Presidente y Director de Desarrollo de la Fundación Ganamos Todos respectivamente.

En la clausura de las capacitaciones los alumnos rindieron una prueba para evaluar su aprendizaje durante la semana, donde la mayoría aprobó satisfactoriamente. Luego, los estudiantes jugaron un partido amistoso contra la Sub 17 de O’Higgins.

La jornada finalizó con una entrega de diplomas a todos los jóvenes que participaron, como distinción a su notable comportamiento y disposición al aprendizaje. “Vemos que se están logrando buenas cosas en conjunto a otras organizaciones y los jóvenes lo demuestran con el respeto que han mantenido”, dijo Jessika Espina.

La Sub 17 de O'Higgins previo a jugar el partido contra los jóvenes del Sename.

 

 

 

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?