Noticias

La alegría fue la invitada en cierre de clínicas en Puente Alto

HOLA

Imagen Noticia Las clases de zumba de la profesora Elsa Navarra contaron con una masiva concurrencia de dueñas de casa.

Con una masiva participación de niñas, niños y madres se efectuó el cierre de las Clínicas Deportivas en el Parque Juan Pablo II de Puente Alto, enmarcadas en el programa Ponle Energía a tu Barrio de la empresa CGE Distribución.

Los menores de edad de la zona de Bajos de Mena pudieron disfrutar de una mañana recreativa animando entretenidos partidos de fútbol reducido en la cancha empastada del recinto, todo dirigido por nuestros profesores Eddio Inostroza, Severino Vasconcelos, Cristián Olguín, Rodrigo Santander y Carlos Soto. De su lado, las mamás y dueñas de casa pusieron sus mejores energías en las clases de zumba que durante toda la semana comandó la instructora Elsa Navarro. La inclusión de esta disciplina tuvo como objetivo activar físicamente a las madres y adultos que acompañaron a los escolares al parque deportivo, propuesta que tuvo una excelente respuesta entre los vecinos de este sector del sur de nuestra capital.

En el caso del fútbol reducido, los más pequeños pusieron en práctica lo aprendido en los días previos, donde predominó la alegría y las ganas de compartir en torno al deporte. De nuestro lado, resaltamos la transmisión de valores como la disciplina, el trabajo en equipo, la integración, la equidad y el respeto.

Al final de la jornada, cada uno de todos los participantes recibió una colación saludable junto con una medalla como premio al esfuerzo que pusieron en cada clases de estas clínicas deportivas, impulso de la empresa CGE Distribución con el fin de aportar a una mejor calidad de vida de los habitantes de esa zona de la comuna de Puente Alto.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Los más pequeños disfrutaron el festival de fútbol reducido en la cancha del Parque Juan Pablo II.

Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?