Noticias

La Escuela de Carabineros se suma a Toperoles para Todos

HOLA

Imagen Noticia La Teniente Daniela Tello junto al contenedor instalado en la Escuela de Carabineros.

Desde este miércoles ya estamos instalados con un contenedor en la Escuela de Carabineros, Carlos Ibáñez del Campo, en el marco de la campaña Toperoles para Todos.

Esta cruzada solidaria tiene como objetivo reunir zapatos de fútbol ya utilizados pero en buen estado, que una vez refaccionados entregaremos en Navidad a niños y jóvenes de los hogares de la Fundación Niño y Patria de Carabineros de Chile.

Precisamente gracias a gestiones de nuestros socios en este proyecto pudimos acceder a llevar este plan al establecimiento formador de los oficiales policiales. La Teniente Daniela Tello manifestó su agradecimiento por formar parte de esta campaña solidaria. “Obviamente esperamos que nuestros aspirantes, oficiales y profesores cooperen y de esa forma lograr que sea todo un éxito”.

El contenedor de Ganamos Todos quedó instalado en sector del Polideportivo de la Escuela de Carabineros, lugar donde esperamos la solidaridad de nuestros futuros oficiales de las carabinas cruzadas.

Junto a lo anterior, actualmente también están instalados nuestros contenedores en la Liga Cordep de Lo Espejo, colegios Saint George, Nicolás Diacono de Colina, Liga Internacional de Huechuraba y Liga Femenina de San Carlos de Apoquindo.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?