Noticias

La experiencia de las chilenas en Rosario Cup

HOLA

Imagen Noticia

Entre el 26 y 30 de noviembre acompañamos al equipo femenino “Colina Deportes” a vivir una gran aventura en la “capital” del deporte, la ciudad de Rosario en Argentina.

Durante esa semana, las chicas GANARON una enriquecedora experiencia ya que además de competir con equipos de Argentina y Brasil, tuvieron la oportunidad de demostrar sus talentos ante importantes cubles internacionales, como: Boca JR, River Plate y Universidad de Chile.

En su primer encuentro, compartimos la felicidad junto a nuestras representantes ya que lograron un triunfo sorprendente, con un abultado 3-0, frente al equipo argentino Sargento Cabral.

Carla Pontoni, autora de dos increíbles goles, recalcó la importancia de disfrutar y crecer como equipo, “independiente de ganar o perder”.

Ya en su segunda y tercera jornada, las chilenas no tuvieron la misma suerte puesto a que se enfrentaron a dos fuertes rivales:  Newell Old Boys (2-4) y Rosario Central (0-5) , ambos de Argentina.

Pese a la derrota, nuestras muchachas disfrutaron al máximo su estadía en esta gran metropoli ya que conocieron el Estadio de Rosario Central el “Gigante de Arroyito” y recorrieron distintos lugares como el Centro Histórico, el Río Paraná, la Gran Costanera y varios parques de la ciudad.

Otra de nuestras chilenas, Prince Blanco, agradeció la oportunidad a Colina Deportes y a nuestra fundación Ganamos Todos y recalcó la importancia de promover el deporte, en especial el fútbol en las niñas ya que “cada vez son más las chicas que se animan a jugar… esperamos que siga surgiendo el fútbol femenino en Chile y en el mundo”.

¡Felicidades muchachas!

 


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?