Noticias

La humildad y perseverancia de Agustín Castillo

HOLA

Imagen Noticia
La Escuela de Fútbol SQM ha sorprendido por la calidad de sus estudiantes en cuanto a valores y esfuerzos. Muchos de los participantes han hecho de esta instancia deportiva un intercambio de visión de mundo en donde el esfuerzo, la perseverancia y la humildad marcan su actuar y se convierten en ejemplo tanto para sus compañeros como los entrenadores.
Agustín Castillo de 7 años, hijo de Johan Castillo, es uno de los que ha cautivado a sus pares por el interés constante en participar de las clases y por su peculiar personalidad y educado actuar. Este alumno de primero básico, es parte activa del cuadro de honor de su colegio y es quien ha tenido mejor asistencia desde el comienzo de los entrenamientos.
A pesar de ser un niño introvertido, tanto en el inicio como al final de las clases saluda de la mano a sus profesores y demuestra su sencillez y respeto al aceptar cada puesto o instrucción de forma entusiasta. Lo que ha servido para que este aprenda de forma progresiva y transversal los fundamentos del fútbol.
Johan Castillo y su hijo Agustín luego de finalizar el entrenamiento.
Agustín, quien juega de delantero, siempre busca oportunidades de gol, remata bien al arco y está constantemente abierto a recibir sugerencias, dispuesto a conocer más y aprender todo lo posible para ser mejor jugador y persona. Su padre, quien lo apoya de forma permanente y está atento a nuevas fechas, horarios y vestimenta, afirma que “me da confianza dejar a mi hijo en la escuela, ya que veo cómo aprende con mucha alegría cada cosa que le enseñan”.
Felipe De la Fuente, entrenador y coordinador de dicha escuela expresa que “estamos encantados con el rendimiento de Agustín, ya que cada paso que él ha dado ha tenido fruto, demostrando hoy tener un increíble manejo del balón”.
¡Muchas felicidades Agustín!

Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?