Noticias

Copa AES Gener potencia la perseverancia y el compañerismo

HOLA

Imagen Noticia
La liga Escolar de futsal Copa AES Gener se ha convertido en una actividad de reencuentro y de aprendizaje no sólo para sus jugadores,  también para sus padres y apoderados  quienes, como testigos de cada encuentro, fomentan la unión de cada equipo, alentándolos en las derrotas y festejándolos en las victorias, haciéndoles ver las destrezas y capacidades que como equipo tienen.
Estos jugadores pertenecientes a los equipos de las distintas categorías de la Escuela República de los EE.UU., ubicada en el sector sur de la ciudad, han continuado su participación con el mayor de sus esfuerzos y ganas a pesar de sus derrotas. Esto debido al apoyo permanente de sus padres, apoderados y de su entrenador, quienes entregan todo su amor, cariño y confianza en estos pequeños jugadores los cuales se caracterizan por su garra deportiva en cada encuentro.
El positivo vínculo que se ha logrado en cada uno de los equipos es resultado también de la perseverancia y compromiso de su entrenador José Vilches Flores, el cual también cumple labores de asistente de educación en la asignatura de música en el establecimiento.
José es muy querido por los jugadores,  siempre está presente de forma responsable y activa, ganándose el respeto y el cariño de los alumnos, apoderados y la comunidad educativa de la escuela. Ellos son conscientes de la relevancia que tiene José en la Liga Escolar, pues constantemente transmite a los niños, de forma genuina, los valores de la liga como: el compromiso, el esfuerzo, el espíritu de superación, la solidaridad y el compañerismo.

Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?