Noticias

La solidaridad en el rostro y sonrisa de menores con capacidades diferentes

HOLA

Imagen Noticia Las niñas, los niños de la Escuela Especial Reyén de Quinta Normal junto a profesores y los voluntarios de Godrej.

Los rostros sonrientes de las alumnas y alumnos de la Escuela Especial Rayén de la comuna de Quinta Normal se hicieron uno solo con las expresiones de solidaridad y entrega de los voluntarios de Cosmética Nacional de Laboratorios Godrej.

El denominador común fue el deporte y la actividad física. Por una jornada, los representantes de la empresa india dedicada a productos de belleza caminaron la ruta de otra belleza, aquella de tender una mano a quienes muchas veces dejamos de lado: los menores con capacidades diferentes.

Los balones volaban por los aires ante el ímpetu de los participantes, quienes también nos demostraron tener un excelente ritmo a la hora de dar vida a la clase de zumba, donde hicieron un solo equipo con la gente de Godrej.

Las dos canchas de tenis-fútbol –que junto a otras implementaciones quedaron como parte de la infraestructura deportiva de la escuela- instaladas por la Fundación Ganamos Todos iniciaron las actividades con tímidos dos o tres niños, para luego dar cabida a un festival de entusiasmo de la totalidad de los alumnos de este humilde pero digno establecimiento educacional.

Desde un rincón, Anand Rangeswamy, CEO de la empresa impulsora de esta acción solidaria y Hernán González, Director de Recursos Humanos en Latinoamérica de la misma entidad, comentaron a Carlos Morales, Director Ejecutivo de Ganamos Todos, su satisfacción por lo que estaban viviendo ellos y la gente que conforman su equipo. Nace la idea de continuar una alianza de colaboración con el fin de llevar a cabo nuevas actividades. Como telón de fondo, las sonrisas y los alegres corazones de estos pequeños especiales son el argumento contundente que le da sentido a ese futuro trabajo en equipo.

La magia del deporte unida a la solidaridad dan como resultado una mejor vida para todos.

 

Revisa el álbum completo aquí.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?