¡La Sub 15 de Colina, preparada para partir a Irlanda del Norte!

Con la presencia de autoridades de la comuna de Colina y del presidente de Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls, se realizó la tradicional entrega de indumentaria deportiva y despedida de los 18 niños que representarán a Colina y al país en el torneo internacional Super Cup Ni.

En la ceremonia también estuvieron presentes los padres y apoderados, quienes muy emocionados dieron  mensajes de apoyo a los muchachos que, de la mano del entrenador y ex futbolista Mario Lepe, darán todo por el todo para triunfar en tierras norirlandesas.

Sobre la iniciativa, Harold Mayne-Nicholls  comentó los más de 7 años que la fundación lleva viajando con distintos grupos de niños y niñas de Colina entregándoles una experiencia única en el ámbito deportivo y cultural.

El año pasado logramos una gran victoria frente al Leed United y nos emocionamos todos… eso evidentemente ayuda a fortalecer estos proyectos pero lo nuestro va por otro camino, principalmente el objetivo es que los niños tengan una experiencia única yendo a Irlanda del Norte y a Barcelona. “En Colina se hizo una tradición este campeonato, así que estamos muy felices de poder seguir con esta iniciativa en conjunto con el alcalde Mario Olavarría”, expresó el presidente de Ganamos Todos.

El próximo sábado 27 de julio, el plantel representante de Chile y Colina viajará a Europa en compañía de la delegación de Colina Deportes y de la Fundación Ganamos Todos para competir dentro de la próxima semana en el famoso torneo de Irlanda del Norte Super Cup NI. Posteriormente, los jóvenes tendrán la fantástica oportunidad de conocer los Barcelona.