¡La Sub 15 de Molina arrasa en Islandia!

Los chilenos iniciaron esta semana su competencia en el certamen internacional Rey Cup 2019 con un excelente desempeño, venciendo en sus primeros encuentros con espectaculares goleadas.

El jueves , a medio día, ya listos y dispuestos a ganar con toda seguridad, los chilenos se presentaron en el campo de juego del estadio local de Þróttur Reykjavík, Valbjarnarvöllur , para enfrentarse ante el cuadro islandés Valur.

EXCELENTE DEBUT DE LOS CHILENOS

Los chilenos demostraron una gran capacidad deportiva frente a los islandeses venciéndolos con un amplio marcador de 4-0, con goles de Nicolás Llabulén (2)  e Ignacio Quezada (2) quienes marcaron en doble oportunidad.

Más tarde, a las 16:00 horas, el equipo de Molina volvió a sorprender a los espectadores,  dominando el juego en todo momento frente al equipo islandés ÌA. Los muchachos hicieron una espectacular goleada por 5-0 ante los islandeses con tres goles de Nicolás Llabulén y otros dos de Ignacio Quezada y Sabián Flores.

Felipe Luiza, de Escuela Casa Blanca, expresó su felicidad ante las dos victorias del grupo y dejó muy en claro que hay que: “seguir mejorando y entrenando con harto trabajo en equipo y humildad ya que es clave para avanzar”.

SEGUNDA JORNADA DE ENCUENTROS

Después de un notable debut, al día siguiente los molinenses se presentaron nuevamente en el estadio local para competir contra el equipo islandés Selfoss. Los dos equipos demostraron un alto nivel de competencia, exhibiendo un gran espectáculo al público. Finalmente los chilenos empataron a 2, con goles de Nicolás Llabulén y  de Eduardo Lillo.

El talentoso Nicolás Llabulén de la Escuela Eduardo Frei, comentó que  el juego «estuvo muy peleado, y el árbitro no fue justo ya que nos cobró en varias oportunidades pero igualmente pasamos a semifinales».