Noticias

¡La Sub 15 de Molina ya está casi lista para ir a Islandia!

HOLA

Imagen Noticia

Con la presencia de la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, y el presidente de Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls, los integrantes del equipo sub 15 de la Escuela Casa Blanca y cinco niñas seleccionadas sub 15 de distintos establecimientos recibieron muy contentos sus pasaportes y su indumentaria deportiva para viajar a Islandia y competir la Rey Cup 2019.

En la ceremonia, realizada en la Escuela Casa Blanca, asistieron también los orgullosos padres y apoderados, donde junto a los niños y niñas recibieron un especial mensaje por parte del presidente de la fundación Ganamos Todos.

Junto con destacar el triunfo de la Escuela Reino de Dinamarca tras alcanzar el subcampeonato el año pasado, Harold Mayne-Nicholls explicó que también hay un valor educativo y cultural que esperan potenciar durante el viaje, “la verdad es que es un tremendo orgullo para estos niños darles la oportunidad de viajar” comentó.

De esta manera, los 23 representantes de Chile y de Molina en la Rey Cup recibieron muy entusiasmados sus pasajes gracias al aporte de padrinos de la comuna. Este es el segundo año que la Municipalidad de Molina junto a Ganamos Todos lleva a niños a competir en el prestigioso torneo de Islandia.

Por otro, lado las cinco niñas, destacadas deportistas de diferentes establecimientos educacionales de Molina, fueron beneficiadas para representar a Chile en el torneo de Islandia, gracias al aporte de la empresa de Intervial ISA  y la gestión de Ganamos Todos.

Por su parte, el Subgerente de Isa Intervial, Carlos Kutscher, anunció que como empresa esperan seguir apoyando este tipo de actividades donde “se combina lo deportivo con lo educativo, permitiendo cambiar las vidas de los niños y sus familias a través del trabajo con el municipio”.

Tras recibir sus pasaportes, los 28 niños y niñas de Molina se alistan con ansias para lo que será el viaje a Islandia para disputar la Rey Cup este 20 de julio.

Una vez en Europa, podrán enfrentarse a equipos como el Fulham y el Brighton de Inglaterra, el Burlington de Estados Unidos o el Partick Thistle de Escocia, además de conocer los maravillosos paisajes naturales de Islandia y la impresionante ciudad de Londres en Inglaterra.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?