Noticias

La UC y Bolivia 2022 van por el premio mayor en Copa Pampa Salitrera

HOLA

Imagen Noticia Matías Coronado consigue su quinto gol personal en el torneo y uno con los cuales la UC superó 4-1 a Alianza Lima en las semifinales.

En el desierto más árido del mundo, para ser más específico en María Elena, la última salitrera del mundo, se disputarán esta noche de viernes las finales del campeonato Copa Pampa Salitrera, en sus versiones trofeos Salitre y Caliche.

Pero para llegar a esa instancias tuvieron que pasar el obstáculo de las semifinales, las cuales estuvieron no apto para cardiacos, ya que hubo sorpresas, alegrías y llantos, todo gracias al fútbol, el deporte rey.

De acuerdo a los resultados, Fundación Bolivia 2022 y Universidad Católica disputarán el botín más preciado: la Copa Salitre; mientras que Taller Municipal de Colina y Antofagasta Portuario buscarán adueñarse de la Copa Caliche.

En el primer partido de la jornada de las semifinales, válido por la Copa Caliche, jugaron Antofagasta Portuario y Coquimbo Unido, los cuales buscaban un cupo en la final. En un partido apretado, el encuentro se lo llevaron los de la Perla del Norte por dos tantos a uno. Los goles de Antofagasta los convirtieron Hans Canales y Ronald Rosero, mientras tanto el descuento pirata lo hizo Francisco Díaz.

Fundación Bolivia 2022 derrotó claramente a Deportes Iquique por 3-0.

Luego se enfrentaron Fundación Bolivia 2022 con Deportes Iquique, con un primer tiempo muy parejo, donde los dos arqueros fueron figuras, hasta que en el segundo tiempo caerían los goles altiplánicos, que en total serían 3. Los anotadores fueron Robson Tome de Araujo, en dos ocasiones, y Maikol Velasco para el 3-0 final.

El siguiente match fue el más esperado de la jornada, por la calidad de juego que mostraron ambos equipos en las fases previas. Hablamos de Alianza Lima y Universidad Católica, dos escuadras que desde el primer partido mostraron credenciales de candidatos fijos al título. Al final fue un contundente 4-1 a favor de los cruzados con dos tantos de Leiva y anotaciones de Sepúlveda y Coronado cerraron la goleada del cuadro chileno al peruano. El descuento incaico lo realizó Monserrat.

Taller Municipal de Colina (de negro) superó a la Selección de María Elena.

En el plato de fondo, como es costumbre en este certamen para menores de 15 años, los locales de María Elena buscaron ante Colina un boleto para la final de la Copa Caliche. Los capitalinos, dirigidos de Mario Lepe, definieron el lance en los primeros minutos con goles de Pablo Campos, Cristóbal Miranda y Fernando Urzúa, para dar paso a la final a los de la Región Metropolitana, dejando sin esperanzas de aspirar al título a la Naranja Mecánica de la pampa.

Con las semifinales concluidas, la fecha estelar quedó programada de la siguiente manera: Selección de María Elena – Coquimbo Unido, por el tercer lugar Copa Caliche; Alianza Lima – Deportes Iquique, por el tercer lugar Copa Salitre; Antofagasta Portuario – Taller Municipal de Colina, por título Copa Caliche;  y Universidad Católica – Fundación Bolivia 2022, por el título Copa Salitre.

Antofagasta Portuario derrotó con lo justo a Coquimbo Unido.

 

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?