Noticias

Lecciones de amistad en el cierre de Jugamos Todos en Puerto Cisnes

HOLA

Imagen Noticia Escolares de la Escuela Guido Gómez Muñoz de Puerto Cisnes muestran a las autoridades sus avances en el deporte.

La Escuela Guido Gómez Muñoz de Puerto Cisnes tuvo su acto de cierre del Programa Jugamos Todos, que llevamos gracias al apoyo imprescindible de la empresa Salmonera Los Fiordos.

Fue una jornada de emociones, que contó con la presencia de Francisco Sandoval, Gerente de Sustentabilidad y Relaciones con la Comunidad de Los Fiordos; Harold Mayne-Nicholls y Carlos Morales, Presidente y Director Ejecutivo de la Fundación Ganamos Todos, respectivamente, y por supuesto del anfitrión, el Director del establecimiento educacional, Juan Serva Ovalle.

Sandoval manifestó que “es una alegría para la empresa de poder realizar este programa por segundo año consecutivo. Es bueno fomentar el deporte y alejar a los niños un poco de la tecnología a través de la actividad física, como era en tiempos anteriores, donde todo era juego. Estamos muy contentos en la empresa por realizar este proyecto y con ganas de poder seguir colaborando en esta comuna que fue donde nació Los Fiordos”.

A su turno, el Director de la escuela dijo que “agradecemos el aporte en términos de trabajo del monitor y también la implementación deportiva que queda en nuestras manos. Como todo proyecto que ayude a mejorar la calidad de vida de nuestros escolares es bien recibido. Espero que continúe y se pueda seguir desarrollando la propuesta en los siguientes años”.

Finalmente, Mayne-Nicholls aportó en el sentido que “a través del deporte somos capaces de combatir el sedentarismo y la obesidad. Estamos contentos de seguir ejecutando programas en esta comuna, ya que desde hace varios años estamos realizando actividades para los niños y capacitaciones para los adultos”.

Al final, nos quedamos con la imagen de Samuel Velásquez (10 años) y Martín Vargas (9 años), dos menores de esta escuela que nos compartieron la forma en que ha crecido su amistad a través de la práctica del deporte.

Harold Mayne-Nicholls, Presidente de la Fundación Ganamos Todos, compartió el mini-básquetbol con los niños.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?