Noticias

Liga Escolar de Futsal Copa AES Gener pronta a la gran Final

HOLA

Imagen Noticia

A tan solo tres fechas se encuentran del término de la ronda clasificatoria los equipos representantes de las escuelas Gabriela Mistral; Pablo Neruda; Carlos Condell y Bernardo O´higgins se ubican en los primeros puestos de la tabla de posiciones en las tres categorías de la Liga Escolar de Futsal, permitiéndoles clasificar directamente  a la etapa final para disputar la  copa de oro y ser el gran Campeón.

La Escuela Gabriela Mistral, dirigida por Rodrigo Barahona, está punteando la categoría Sub-8 con más de 90 goles a favor y solo 16 en contra, teniendo como gran carta a Matías Barahona y Yahir Valdivia, este equipo ha demostrado un brillante rendimiento en esta etapa clasificatoria.

En la categoría Sub-11 damas, nuevamente, Gabriela Mistral lidera la tabla de posiciones  con 38 goles a favor. Bajo la Dirección Técnica de Paula Ibarra, este equipo se presenta, hasta el momento, con 30 puntos. La destacada Mía Toro, hermana de la seleccionada chilena y goleadora la Liga Escolar en la edición 2012 Javiera Toro, se presenta como elemento esencial para obtener la conquista de su equipo.

Finalmente, en la categoría Sub-12 varones, de manera indiscutible quienes han demostrado un extraordinario rendimiento es el equipo representante de la Escuela Carlos Condell, dirigido por el profesor de Educación Física Andrés Rivero. Sus jugadores dejan en manifiesto un perfecto despliegue técnico en la mayoría de sus partidos, anotando más de 100 goles que indican su gran nivel. Cabe destacar que esta generación tiene grandes proyecciones a futuro para convertirse en los representantes de Tocopilla en torneos regionales.

Felipe De la Fuente, coordinador de la Liga Escolar expresó que “estamos en los últimos encuentros del torneo escolar y observamos que los alumnos empiezan a prepararse con mayor intensidad a estas alturas”. Este actividad deportiva que finalizará el mes de Noviembre premiará a todos los participantes con su respectivo trofeo y medalla por participación”.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?