Noticias

Etapa final “Copa AES Gener Tocopilla”

HOLA

Imagen Noticia
La semana anterior finalizó la fecha 14 correspondiente a los partidos clasificatorios de la Liga escolar de futsal Copa AES Gener. Partidos de ida y vuelta donde las tres categorías disputaron los cuatro primeros lugares que clasifican a la copa de oro y los cuatro últimos a la copa de plata.   La próxima semana será el comienzo de la ronda final, tres partidos que deberán jugar cada equipo de la categoría Sub 8, Sub 11 y Sub 12 para intentar instalarse en la tabla general como punteros.
La semana que definirá al gran campeón está estimada del 19 al 23 de noviembre donde, como todos los años, concentra una gran cantidad de público, especialmente de padres y apoderados, sumado a los 240 jugadores participantes, 24 entrenadores y 10 árbitros.
En la ceremonia de finalización, donde todos los equipos recibirán su trofeo y sus respectivas medallas, se estima la presencia de representantes de la Fundación AES Gener, el presidente de la Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls, las autoridades locales y principalmente la comunidad tocopillana.
El coordinador Felipe De la fuente menciona que “están todos invitados a disfrutar de los últimos tres partidos” que comenzarán a disputarse desde este próximo sábado 27 de octubre desde las 10:00 de la mañana,  en la Escuela Pedro Aguirre Cerda, el Liceo Diego Portales y en la Escuela República de los EE.UU., agregando que “la idea es valorar la vida sana y congregar a la comunidad de todos los sectores de Tocopilla en torno al deporte formativo”.

JUGADORES DESTACADOS:

                                 
                                   RESULTADOS:

Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?