Noticias

Liga Escolar Fundación AES Gener traspasa la barrera de generaciones

HOLA

Imagen Noticia Todos los niños y niñas recibieron medallas tras emotiva ceremonia de clausura de liga Fundación AES Gener 2016.

Un cierre multitudinario que nos sorprendió a todos se efectuó en el gimnasio del Liceo Domingo Latrille, en pleno centro de Tocopilla, para culminar la temporada del año 2016 de la Liga Escolar de Futsal, Copa Fundación AES Gener.

Cerca de 500 personas, entre niños y adultos, se reunieron para despedir el certamen para los estudiantes tocopillanos correspondiente a su quinta versión donde, como cada año, la totalidad de sus participantes pudo recibir una medalla de reconocimiento y donde, además, se hizo entrega de las diferentes copas y trofeos correspondientes a las diferentes categorías en Copa de Oro y Copa de Plata, respectivamente.

Multitudinaria recepción se vivió en el gimnasio del Domingo Latrille.

La ceremonia se inició a la vista de las distintas autoridades locales y visitantes, entre ellos nuestro Presidente Harold Mayne-Nicholls, quien dirigió esta popularizada premiación no sin antes presenciar un encuentro amistoso de futsal entre funcionarios de AES Gener y un combinado de los mejores exponentes de la liga de este año. En él también fue invitada a compartir sus grandes habilidades la seleccionada nacional Sub 20 Javiera Toro que, junto al resto de los jóvenes, dieron una clase magistral de fuerza y talento. Aquí puedes revisar un video del momento:

Sergio Bruna, Encargado de Responsabilidad Social de la Empresa Nueva Tocopilla de AES Gener, nos entregó sus palabras y señaló: “Como empresa hemos quedado contentos. La respuesta del público en esta clausura, tanto de niños, apoderados y familias en general, demuestra que esta liga cumple las expectativas de la comunidad en cuanto a ocupar un espacio real en la ciudad a través del deporte; y eso nos satisface mucho”.

Damas y varones, en las divisiones de Sub 14 y Sub 12, subieron al escenario para ser galardonados por su esfuerzo y dedicación. Así como los goleadores, mejores arqueros y, en esta oportunidad especial, representantes del juego limpio. Conformando una inmensa fiesta de orgullo y alegría entre todo el público asistente.

Es la culminación de un nuevo paso de una labor de años. Un trabajo realizado con eficacia y mucha pasión desde el 2012 con el objetivo de acercar a la comunidad de Tocopilla a la práctica del deporte y levantar los cimientos de nuevos hábitos de vida para su sociedad. Hábitos donde puedan incluirse los valores de la disciplina, la perseverancia, el compañerismo y el respeto; y cuyos frutos incluso han logrado heredarse de una generación de alumnos a otra, contagiándose de energía positiva unos con otros.

Creamos, de esta manera, un espacio abierto para reunir a las personas en torno al juego sano, y donde los niños, principalmente, logren desarrollarse y crecer construyendo un mundo mejor para sus hijos.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?