¡Listas para partir! Las voleibolistas reciben su equipamiento para Austria 2019

A pocos días del gran viaje hacia Austria a los United World Games, las bicampeonas del colegio Pucalán recibieron la indumentaria deportiva  de parte del alcalde de Colina, Mario Olavarría, y el presidente de la Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls.

Son doce niñas del Colegio Pucalán y dos niñas como refuerzos del colegio San Anselmo y del Liceo Bicentenario, quienes representarán a Chile y a Colina en los juegos internacionales United World Games en la ciudad de Klagenfurt.

Este sábado, las jóvenes y entusiastas voleibolistas parten rumbo al estado centro europeo de Austria junto a parte del equipo de la Fundación Ganamos Todos y de Colina Deportes, donde vivirán la experiencia deportiva y cultural en Austria, además de recorrer lugares maravillosos como Venecia y Eslovenia durante 10 días.

 

La alumna del Colegio San Anselmo comenta la gran oportunidad de entrenar junto a las bicampeonas de Volley del clasificatorio Colina Rumbo A Austria, las niñas del colegio Pucalán, y el viaje que tendrá junto a ellas para competir en los United World Games, Austria 2019.

 

El alcalde Mario Olavarría comenta cómo nació la alianza entre Colina y Fundación Ganamos Todos, para llevar a cabo viajes deportivos y culturales a los jóvenes de Colina, en especial el programa de viaje United World Games, en Austria.

 

El presidente  de Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls, comenta sobre la gran experiencia deportiva y cultural que tendrán las campeonas del clasificatorio Colina Rumbo a Austria 2019.