Noticias

Listas primeras parejas del torneo Colina Rumbo a la Dale Farm Milk Cup 2014

HOLA

Imagen Noticia El alcalde Mario Olavarría y Osvaldo Espina, jugador de San Luis, el campeón vigente, determinaron los rivales de primera ronda.

El alcalde de la comuna, Mario Olavarría, encabezó la ceremonia del sorteo para la versión 2014 del torneo Colina Rumbo a la Dale Farm Milk Cup, certamen de fútbol cuyo campeón obtendrá el derecho a participar en el internacionalmente reconocido campeonato juvenil que se disputa en Irlanda del Norte.

El acto se llevó a cabo en el auditorio de la Casa de la Cultura de la nortina comuna de nuestra capital, y junto a Olavarría también estuvieron presentes Harold Mayne-Nicholls, presidente de Ganamos Todos; lo ex internacionales chilenos Mario Soto y Eddio Inostroza; entrenadores y jugadores de los equipos participantes, y padres y apoderados.

El primer partido del torneo 2014, reservado para menores de 15 años, lo protagonizará el Club Deportivo San Luis, campeón de la versión 2013, que se medirá ante el elenco B del mismo club este sábado 15 de marzo en la cancha del Club Esmeralda, después de la ceremonia inaugural fijada para las 9 horas.

Respecto al campeonato, el alcalde Olavarría manifestó que “cuando Harold me propuso este torneo a final de 2012, decidimos apostar. Hoy esto ya no es una apuesta, es una hermosa realidad y una tremenda oportunidad para los jóvenes futbolistas de nuestra comuna. Lo vivido por el equipo San Luis el año pasado en Europa fue una experiencia única para esos jugadores, tanto desde el punto de vista deportivo como social y cultural. Estamos muy contentos de cobijar este certamen que llevará a los integrantes del equipo campeón a convertir en realidad un sueño”.

A su turno, Mayne-Nicholls aseveró que “estamos muy agradecidos de la Municipalidad de Colina y de su alcalde Mario Olavarría por entregar su apoyo fundamental a este campeonato. Como siempre, para la Fundación Ganamos Todos no sólo es importante lo competitivo, sino que los jóvenes asuman valores como el respeto, la solidaridad, la disciplina y la equidad”.

Tras el sorteo, los partidos de primera ronda, que se jugarán a partir del sábado 22 de marzo en las canchas Esmeralda, Lo Arcaya, San Martín y Condominio Santa Elena, son los siguientes: CD Esmeralda B-Colegio Sembrador, Instituto Chacabuco B-Escuela Fútbol Santa Marta Liray, CD Municipal-San Benigno, Liceo Fontt-Andalién, Sain Mary- Santa Clarisa, Colegio Lo Arcaya, San Nicolás Diácono, Pucalán-La Puerta, Escuela San Luis-Universidad de Chile, Colegio Algarrobal-Liceo Santa Teresa Los Andes, Reina Norte B-Colegio San Sebastián, San Andrés-Liceo Esmeralda, Peblo Neruda-CF Liray, Reina Norte A-Papelucho, CD Canadienses-Colegio Teramonte, San Martín-Colegio Francisco Petrinovic, Lincoln-Enrique Cabrera y CD Rigoberto Fontt-Marcos Goycolea.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?