Noticias

Listos 16 equipos de 8vos de final en Colina Rumbo a la Milk Cup

HOLA

Imagen Noticia La defensa de Colegio Lincoln trata de salir jugando ante la férrea marcación de Escuela de Fútbol Municipal. 4-2 triunfaron los primeros y siguen en carrera.

Ya cumplidas las tres fechas de la fase inicial, el torneo Colina Rumbo a la Milk Cup tiene a los 16 equipos que protagonizarán los octavos de final del certamen, donde entra a actuar la eliminación simple, hasta llegar a los finalistas que dirimirán al elenco que representará a Colina y a Chile en el campeonato que se disputará el próximo año en Irlanda del Norte. Las completas estadísticas se pueden ver aquí.

Siete equipos avanzaron a la siguiente fase con campaña perfecta: tres victorias en igual número de presentaciones.

Entre ellos, dos representativos resaltaron con un rendimiento espectacular: Colegio Desiree A y Escuela de Fútbol Esmeralda. El primero se adueñó de la primera casilla de la tabla de posiciones con una notable diferencia de goles de +24. En la última jornada superó por 9 goles a 0 a Saint Mary School. Los segundos, a su turno, derrotaron 6-0 a Colegio Abersan, culminando esta etapa inicial sin goles en contra.

Los otros cinco equipos que sumaron 9 puntos de 9 posibles fueron: Liceo Esmeralda (2-1 a Club Deportivo San José en la última fecha), Escuela de Fútbol Santa Marta de Liray (6-1 a Colegio Dunalastair), Colegio Santa Cruz (3-0 a Colegio Pablo Neruda), Colegio San José (2-0 a Colegio San Nicolás). y Colegio Marcos Goycoolea (3-0 a Filial Colina 1925).

Los siguientes 9 equipos que aseguraron un cupo a octavos de final fueron:

Club Deportivo Santa Filomena, 7 puntos (3-0 a Colegio Andalién en la última fecha).

Colegio Santa Teresa, 6 (4-3 a Colegio San Vicente).

Colegio Verbo Divino, 6 (6-0 a Colegio Santa Clarisa).

Club Deportivo San Miguel, 6 (3-0 a Real Colina).

Colegio Sembrador, 6 (5-3 a Instituto Chacabuco).

Colegio Lincoln, 6 (4-2 a Escuela de Fútbol Municipal)

Colegio Desiree B, 4 (5-0 a Colegio San Antonio).

Colegio Chacabuco, 4 (3-5 con Colegio Sembrador).

Colegio Algarrobal, 4 (6-1 a Colegio Inmaculada Concepción).

Hasta ahora, el máximo anotador del torneo es Carlos Fernando Osses de Escuela de Fútbol Esmeralda con 8 anotaciones personales.

Estrecho marcador entre los colegios Santa Teresa y San Vicente: 4-3 para los primeros y avance a octavos de final.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?