Noticias

Llevamos alegría del fútbol a menores afectados por Volcán Villarrica

HOLA

Imagen Noticia Las niñas y los niños de la Escuela de Molco Alto junto a los profesores Carlos Soto y Cristián Olguín, además del concejal de Villarrica Germán Vergara.

La Fundación Ganamos Todos tiene un compromiso siempre presente con todas las ciudades, localidades y poblados en las que ha estado presente con sus programas desde sus inicios allá por marzo de 2011. Por diferentes razones, la relación con alguna de ellas es aún más profunda. Una de ellas es la Región de la Araucanía, donde tuvimos nuestros primeros talleres de capacitación en el primer semestre de 2011 en la comuna de Villarrica.

Gracias al apoyo de empresas privadas y municipios, dichas acciones se fueron incrementando con el tiempo, lo que nos ha permitido estrechar lazos con la gente de esa zona de nuestro país.

Es la razón por la cual estuvimos presente entre lunes y miércoles de esta semana en alguna de las localidades que han estado afectadas por las erupciones del Volcán Villarrica.

Los profesores Carlos Soto y Cristián Olguín, destacados ex futbolistas profesionales, fueron a la zona en equipo con nuestro Director de Desarrollo, Eduardo Rojas, con el apoyo de Salmonera Los Fiordos.

El lunes fueron 40 los escolares deMolco Alto, que se ubica precisamente en la línea de evacuación del Villarrica, quienes participaron en las clínicas deportivas, también con la presencia del director de la Escuela Municipal, Marcelo Inostroza, y del concejal de Villarrica, Germán Vergara, un colaborador constante de nuestras actividades en dicha zona lacustre.

El martes fue el turno para la Escuela de Fútbol NewunTrumen, cuyos 30 niños dirigidos por Carlos Poblete disfrutaron del juego en el Estadio Municipal de Catripulli, también esta vez acompañados por Karen Opazo de Los Fiordos.

Finalmente nuestros profesores llegaron hasta el Gimnasio Multideportivo de Curarrehue, lugar en que ejecutaron una clínica deportiva para 50 menores de edad de la Escuela RukaNgen (Casa del Ser).

En todos los lugares apreciamos que los estudiantes aún tienen un grado de temor por lo ocurrido con el volcán, pero gracias a nuestras actividades pudieron tener un rato de distracción, junto con recibir balones de fútbol como regalo.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Los escolares de la Escuela de Fútbol NewunTrumen, del profesor Carlos Poblete, en el Estadio Municipal de Catripulli.

Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?