Llevamos la esperanza del deporte al SENAME de Limache

En alianza con el Servicio Nacional de Menores (SENAME), esta semana iniciamos el Taller de Entrenamiento y Reglas del Juego con una decena de menores de edad del centro de dicho organismo público en la ciudad de Limache, Quinta Región.

Durante la primera jornada, los profesores César Vaccia y Eddio Inostroza fueron los encargados de entregar a los asistentes algunos conocimientos básicos acerca de técnica, táctica y estrategias de juego. Respecto al reglamento del fútbol, los encargados de dirigir al grupo de adolescentes fueron los destacados ex árbitros de Primera División Christian Lemus (FIFA) y Luis Osorio.

El objetivo de este cursos –que se efectúan de 21 a 22.30 horas debido a que algunos de ellos deben cumplir reclusión nocturna­-, además de entregar una jornada deportiva y conocimientos acerca del fútbol, es poder transmitir valores ligados al deporte a estos jóvenes con el fin que tangan herramientas para re encauzar sus vidas luego de protagonizar actos delictuales.

Durante enero se efectuarán dos jornadas más para completara las cinco que contemplan el plan, donde también participarán como instructores los destacados ex futbolistas profesionales Severino Vasconcelos, Cristián Olguín y Rodrigo Santander.

César Vaccia, uno de los profesores del taller, manifestó que “ya hemos estado en otras ocasiones con la Fundación Ganamos Todos en recintos del SENAME. Y cada vez no deja de ser impactante la vida de estos muchachos. Nosotros tenemos la esperanza que a través del deporte podamos sembrar una semilla diferente en sus vidas, y de esa manera lograr que tengan un futuro mejor y logren construir una buena calidad de vida”.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de personas estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.