Noticias

Llevando capacitaciones a Monte Patria y charlas a Punitaqui

HOLA

Imagen Noticia El alcalde de Monte Patria, Juan Carlos Castillo, Harold Mayne-Nicholls y los profesores César Vaccia y Luis Osorio con los alumnos de la Escuela Flor del Valle.

Diversas actividades ha cumplido el equipo de Ganamos Todos en la comuna de Monte Patria y otras localidades ubicadas en la precordillera de la Cuarta Región. La primera acción fue un encuentro de trabajo entre Juan Carlos Castillo, alcalde de esta ciudad, con Harold Mayne-Nicholls, presidente de nuestra entidad, al término de la cual se realizó una visita al Estadio Municipal.

Ya por la tarde se dio inicio a los talleres de capacitación que ofrecen César Vaccia, en los aspectos de Dirección Técnica, y Luis Osorio, a cargo de Reglas del Juego. En la previa, Castillo y Mayne-Nicholls firmaron el convenio entre ambas entidades para la ejecución de estas capacitaciones abiertas a toda la comunidad y también diversas presentaciones de Mayne-Nicholls en establecimientos educacionales bajo el tema “El Deporte, creador de valores en la Sociedad”. Fue así como este miércoles la expuso en la Escuela Flor del Valle y luego a los estudiantes de Punitaqui en el Estadio Municipal de la localidad.

Previamente, el martes, Mayne-Nicholls fui invitado de honor en la ceremonia de celebración de los 100 años de la Asociación de Fútbol de Ovalle.

Los talleres en Monte Patria se prolongarán hasta este sábado a partir de las 19.30 horas, tanto en la sede comunal, para efectos de los contenidos teóricos, y en el Estadio Municipal, recinto que albergará los aspectos prácticos.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de personas estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?