Noticias

Locales y visitantes compartieron victorias en jornada del martes de Torneo de La Araucanía

HOLA

Imagen Noticia Ni la lluvia detuvo el ímpetu de los muchachos de Cunco (de verde) y Padre las Casas (de azul). Ganaron los segundos por 3-0.

Este martes sólo el Grupo 6 vio acción en el Torneo de Menores de La Araucanía, proyecto del Gobierno Regional que ejecuta la Fundación Ganamos Todos en las 32 comunas de esta zona de Chile.

En Cunco tuvieron una visita que se llevó triunfos tantos en damas como en varones, así fue como el equipo femenino de Padre las Casas superó 3-0 a las locales. Los varones forasteros, a su turno, vencieron por el mismo marcador con anotaciones de Felipe Caro (2) y Javier Andrade.

Freire hizo lo propio con Melipeuco, comuna a la que superó en ambas series por 3-0.

Hoy, desde las 17 horas, se miden Teodoro Schmidt frente a Gorbea y Nueva Toltén con Pitrufquén, con los equipos de damas a partir de las 17 horas y los varones a continuación, todos válidos por el Grupo 7. Por el Grupo 3, en tanto, jugarán Curacautín ante Perquenco y Lonquimay frente a Victoria.

Mañana esta gran fiesta de fútbol y cultura continuará con los siguientes partidos: Grupo 4: Temuco-Lautaro y Galvarino-Vilcún. Grupo 8: Loncoche-Pucón y Curarrehue-Villarrica.

Las damas de Freire sumaron un triunfo 3-0 ante Melipeuco.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?