Noticias

Colina sigue luchando para sumar un triunfo

HOLA

Imagen Noticia El equipo de Colina (Santa Marta de Liray) con el emblema de la Red de Salud UC-CHRISTUS, gran apoyo en este proyecto.

Sin sumar puntos quedó el equipo de Colina al cumplirse la primera fase de la Dale Farm Milk Cup 2015. Este mediodía en Irlanda del Norte los dirigidos por Eddio Inostroza y Ricardo Rojas cayeron por dos goles a uno frente a Donegal SL de la República de Irlanda, lance disputado en la hermosa cancha de Clough en la localidad de Ballymena.

Las acciones fueron parejas durante el primer lapso, hasta que en el minuto 21, el delantero rival Luke Gavigan capitalizó una desconcentración defensiva de los colinenses para empujar el balón al fondo del arco, luego de un lanzamiento de esquina. De esa manera, y sin claras ocasiones de los muchachos de Santa Marta de Liray como para emparejar las cifras, terminaron los primeros 30 minutos.

En la reanudación del juego, Inostroza dispuso la entrada de Fernández y Bravo con el fin de profundizar el ataque y complicar a los irlandeses del sur a través de las bandas. Lo intentaron los de Colina, pero enredaron la última jugada. A los 6 minutos –en ausencia de lluvia- cayó un balde de agua muy helada a las huestes chilenas, pues el delantero centro rival –James Carolan- acertó un disparo desde larga distancia ante el cual el portero Lucas Alfaro nada pudo hacer: 2-0.

El portero Lucas Alfaro tuvo una buena actuación, a pesar de la derrota. El joven cuidavallas protagonizó dos acciones salvadores de su arco.

En los minutos finales, Colina pudo desarrollar un juego más asociado, pero sin inquietar la valla rival. En el minuto 25, una acción osada de Patricio Romero le permitió encontrar el pasillo para derrotar al portero contrario con un latigazo desde 30 metros. Lucharon con pundonor los nuestros, pero no tuvieron suficiente tiempo y espacio para torcer el destino final de los tres partidos de la primera fase: estrechas derrotas, pero un más que claro avance respecto a los años anteriores.

Eddio Inostroza dispuso la siguiente alineación: Lucas Alfaro; Alan Garguez, Rodrigo Sanz, Benjamín Lira, Vicente Trejo; Matías Araya, Carlos Maldonado (31’ Felipe Bravo), Mauricio Mieres (42’ Carlos Yáñez); Alans Yáñez; Miguel Rodríguez (31’ Rodolfo Fernández) y Patricio Romero.

Ahora resta el final de los demás partidos de la categoría SUB 15 para determinar en qué categoría de Copa y frente a qué rivales Colina disputará sus dos últimos partidos.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?