Noticias

Los hermanos Garrido Barrios, ejemplo de motivación y disciplina

HOLA

Imagen Noticia Los hermanos Garrido, un ejemplo de espíritu deportivo.

Hace más de un mes se integraron a la Escuela Formativa de Fútbol SQM dos pequeños hermanos: Alonso y Matías, de 4 y 6 años, respectivamente, y que con su energía, motivación y disciplina han dejado boquiabierto a los entrenadores y a los apoderados que presencian desde la galería los entrenamientos.

Matías y Alonso llegaron a estas preparaciones sin tener conocimiento alguno de la disciplina, es por ello que es necesario subrayar el gran progreso que han tenido en esta etapa. No sólo han actuado de forma amigable y respetuosa con sus compañeros, sino que también han aprendido rápidamente a controlar el balón, a entender y ubicarse en las posiciones de la cancha y a familiarizarse con la actividad física, mejorando ampliamente su resistencia física. Estos hermanos, caracterizados por su caballerosidad y respeto con los entrenadores, a quienes saludan de la mano cada jornada, han llevado sus buenos modales a la cancha, convirtiéndose ambos en un ejemplo de fair play.

Alonso, alumno del jardín Los 7 enanitos, quien sitúa todo su empeño en el área de juego, logró ejecutar hace unos días un tiro libre que concluyó en gol, lo que provocó gran celebración de todos los presentes, admiración por parte de sus compañeros y alegría desbordante para este pequeño, quien hizo del gol una hermosa experiencia.

Alonso, hermano menor  de los Garrido.

Matías, el hermano mayor, ha demostrado sus habilidades para el deporte, entregando toda su energía en el medio campo. Asimismo, ha logrado llevar a cabo satisfactoriamente su labor en las posiciones que se le asigna, haciendo que su confianza crezca de forma positiva. En los últimos partidos no sólo ha defendido, sino que ha quitado y evitado balones de los delanteros contrarios.

Por otra parte, la madre de estos hermanos, quien motiva la constancia de ellos para los entrenamientos y fomenta la motivación por el deporte, califica esta instancia como una asombrosa experiencia, deseando que más allá del dominio que ambos puedan llegar a tener en la cancha, logren mantener una vida saludable con constante actividad física, creando así una cultura deportiva para sus hijos.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?