Noticias

Los menores de Escuela de Fútbol Rosen de Santiago ya tienen sus impecables uniformes

HOLA

Imagen Noticia Eduardo Rojas (parka celeste), Director de Desarrollo de Ganamos Todos, entrega uniformes y el material a Carlos Peña, presidente de la Escuela de Fútbol Rosen.

Los rostros de los 35 menores que conforman la Escuela de Fútbol Rosen de Santiago se iluminaron y dibujaron sonrisas cuando fueron descubriendo los uniformes que lucirán a partir de este sábado en cada jornada de esa actividad, que dirigen los ex futbolistas internacionales y actuales directores técnicos Rodrigo “Kalule” Meléndez y Jorge Carrasco.

Eduardo Rojas, Director de Desarrollo de la Fundación Ganamos Todos, llegó el sábado recién pasado hasta la cancha de Rosen en la comuna de Huechuraba, con el fin de entregar no solamente los uniformes completos (medias, short, camiseta y buzo) para los 33 niños y 2 niñas que asisten cada mañana sabatina, sino que también entregó el material para el correcto andar de la escuela: conos, lentejas, cintas, escaleras y vallas.

El ex internacional Jorge Carrasco junto a niños y niñas de la Escuela de Fútbol Rosen.

Carlos Peña, ejecutivo de Rosen y presidente de la Escuela de Fútbol, manifestó que “estamos muy contentos con el desarrollo de esta actividad deportiva para nuestros hijos e hijas. Además, estamos gratamente sorprendidos con el trabajo de los profesores Meléndez y Carrasco. Ellos tienen mucha calidad, son respetuosos y muy responsables. Además, nos ha llamado la atención la empatía y cariño con que trabajan con los más chiquititos que tienen entre 6 y 7 años de edad”.

En las semanas previas al inicio del trabajo en la cancha con los menores, se realizó un Taller para Entrenadores y Árbitros que dirigieron los mismos Meléndez y Carrasco junto a Luis Osorio, ex árbitro profesional de Primera División. De estos cursos emergieron dos personas, que también trabajan en Rosen, que fueron designados monitores de la escuela: Ángel Paredes y Pablo Silva, quienes se han complementado como un verdadero equipo de trabajo junto a Meléndez y Carrasco en las labores con los pequeños deportistas.

La Escuela de Fútbol Rosen se prolongará hasta diciembre del presente año.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?