Noticias

Los niños de la Escuela de Fútbol SQM vibraron con la Copa América

HOLA

Imagen Noticia
La pasión por el fútbol ha roto cualquier barrera de edad y género sobre todo cuando se trata de alentar a nuestra selección. Esto se ha dejado ver en la presente Copa América que acercó la ilusión a los hinchas chilenos de transformarse en tricampeón.
Los alumnos de la Escuela de Fútbol SQM de Tocopilla (organizada por Fundación Ganamos Todos con el auspicio de Soquimich) se sumaron a esta fiebre por la roja, siguiendo de cerca cada enfrentamiento junto a sus familias lo que generó una gran motivación por imitar las grandes jugadas de sus ídolos en los entrenamientos donde figuras como Sánchez y Vidal se instauran como grandes referentes.
                                                                                                                                                                                                        Dentro de quienes vibran con la selección está Joan Cuero, colombiano de 11 años proveniente de la ciudad de Buenaventura quien con su polera de la selección puesta asegura que estos años en Chile “me hacen sentir chileno”, asegura luego de gritar junto a sus compañeros un C-H-I .
Joan Cuero, el niño colombiano hincha de la roja.
Este torneo tan importante a nivel sudamericano ha generado en los alumnos de la escuela de fútbol una gran motivación por asistir a los entrenamientos para aprender las bicicletas y enganches que admiran a través de las pantallas. Finalmente, los partidos se han transformado en el momento más esperado para en la cancha demostrar todo lo aprendido.

Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?