Noticias

Los pequeños deportistas de “El Mugriental” ya tienen sus nuevas “pintas”

HOLA

Imagen Noticia Los equipos de la Liga Copa Barrick-Zaldívar con sus nuevas camisetas junto a Jorge Díaz y Harold Mayne-Nicholls.

“Hola a todos! ¿Cómo están? Estamos nuevamente iniciando este campeonato para ustedes con el fin que no sólo practiquen deporte, sino que aprendan a ser mejores personas. Si ganan, muy bien; y si pierden, bien también. De eso se trata, de compartir sanamente en la cancha de fútbol”. Estas fueron las palabras con las que Jorge Díaz, vicepresidente de la Corporación Deportiva Zaldívar y gerente de Desarrollo Sustentable de Minera Barrick-Zaldívar, saludó a los niños y niñas de los equipos que darán vida a la versión 2014 de la Copa Barrick Zaldívar de fútbol que se inicia este fin de semana en la cancha –conocida como “El Mugriental”- de la Población José Miguel Carrera de la ciudad de Antofagasta.

Harold Mayne-Nicholls, presidente de Ganamos Todos, también estuvo presente en la ceremonia donde se entregó la indumentaria deportiva a cada uno de los elencos que participarán en el torneo, acto realizado en la sede de la Fundación de La Familia, en la zona norte de la capital de la Segunda Región de nuestro país.

Mayne-Nicholls dijo que “estamos contentos de estar nuevamente con ustedes y poder organizar este torneo, gracias al apoyo de Barrick-Zaldívar. También quiero aprovechar de agradecer a ustedes niños y niñas, a sus padres que los apoyan, a los entrenadores, a los árbitros y muy especialmente a Noé Castillo y a su esposa Marcia, que son los verdaderos motores de esta liga”. Agregó que esta temporada los equipos deberán tener, en lo posible, a dos niñas en el plantel, con el fin de poner en acción los valores de la integración y del respeto.

A su vez, al promediar la temporada, en el mes de agosto, se efectuará una jornada especial para distinguir a los niños a esa altura del certamen, junto con compartir en el complejo deportivo de Barrick-Zaldívar.

Posteriormente se procedió a entregar el equipamiento completo a los equipos de los clubes deportivos El Oro, Asotel, Salvador, Electricar, 144 A, 144 B, Qatar, Impacto, Sevilla y Judan. En la oportunidad se aprovechó para dejar una donación de material deportivo a la Fundación de La Familia, la que fue recibida por Carol Cuéllar, directora de esta entidad en Antofagasta.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?