Noticias

Los “santos” de Liray timbraron pasajes a Irlanda del Norte

HOLA

Imagen Noticia La alegría incontrolable de los muchachos de la Escuela de Fútbol Santa Marta de Liray al recibir el trofeo destinado al campeón.

Con las graderías repletas de fervorosas hinchadas –formadas por padres, apoderados, profesores, compañeros y amigos- se disputó la tarde/noche del martes la jornada final del torneo Colina Rumbo a la Dale Farm Milk Cup 2014, con la victoria final de la Escuela de Fútbol Santa Marta de Liray, equipo que representará a Colina y a Chile en la versión de este año del prestigioso certamen que se juega en Irlanda del Norte.

La jornada de clausura del certamen –impulso de la Municipalidad de Colina y ejecutado por Ganamos Todos- contó con la presencia de destacadas figuras internacionales del balompié: José Luis Brown, campeón del mundo en México 86 y autor del primer gol en esa final; Pedro Monzón, finalista del Mundial Italia 90; Héctor Baldassi, éx árbitro con 4 partidos en Sudáfrica 2010; Víctor Púa, DT de Uruguay en la Copa del Mundo Japón-Corea 2002; Joao Gomide, gerente de Marketing de Belo Horizonte en Brasil 2014; y Ezequiel Fernández, periodista argentino con presencia en 7 Copas del Mundo. Estas destacadas personalidades fueron los encargados de premiar a los mejores junto a Mario Olavarría, alcalde de Colina, y a Harold Mayne-Nicholls, presidente de Ganamos Todos.

En el pleito final, dirigido por el ex árbitro FIFA Eduardo Ponce, se midieron el Colegio San José de Chicureo ante la Escuela Santa Marta de Liray en dos tiempos de media hora cada uno. El encuentro tuvo ribetes semejantes a cualquier final: mucho nervio y poco fútbol, todo producto de lo mucho que estaba en juego. Las acciones fueron muy parejas, desequilibradas ya caminado el segundo lapso a través de un certero disparo de Felipe Calderón que desató la locura en la hinchada de Santa Marta. San José se fue con todo en busca de la igualdad, pero se encontró ante una defensa bien parada. Una desgraciada acción de un defensor de San José dio paso al lanzamiento penal convertido por Carlos Yáñez que dejó el marcador 2-0 y puso todo cuesta arriba para los de Chicureo.

A poco del final, con más empuje que buen juego, Vicente Silva descontó, insuficiente para amagar el triunfo final de Santa Marta de Liray, equipo que se alzó con el trofeo para el mejor y embolsó los tickets rumbo a Irlanda del Norte.

En el partido preliminar, la Escuela de Fútbol del Club Esmeralda se impuso por 3-1 al representativo del Liceo Esmeralda, luego de ir cayendo 1-0 hasta bien entrado el segundo lapso. Los goles del equipo dueño del tercer lugar fueron obra de Alan Gárguez, en dos oportunidades, y de Juan Pablo Toro. Ignacio Matamala había abierto la cuenta para los liceanos.

Desde ahora en más, el plantel de Santa Marta de Liray se someterá a una exigente preparación, incluyendo clases de inglés y completos chequeos médicos, con el fin de llegar de la mejor manera al certamen internacional fijado entre el 27 de julio y 1 de agosto en Irlanda del Norte.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?