Noticias

Luchando cayó Pacto Andino de Estación Central en cuartos de final de ReyCup en Islandia

HOLA

Imagen Noticia Matías Cabezas inicia un ataque de la Escuela Pacto Andino de Estación Central junto a su compañero Juan David Valencia.

Inevitablemente las lágrimas brotaron en la mayoría de los rostros de los aún niños del equipo de la Escuela Pacto Andino de la comuna de Estación Central. Se habían ilusionado con llegar a la cima en la categoría Sub 14 del torneo ReyCup en Reykjavik, la capital de Islandia. Dos victorias en la fase de grupos les entregaban argumentos para sostener el sueño, pero la derrota en el tercer partido clasificatorio fue una voz de alerta: conquistar el trofeo no sería un trámite.

Con segundos el Grupo C les correspondió enfrentar al elenco de la ciudad de Njardvik, ubicada a 260 kilómetros de la capital esta nación que ha acogido a los chilenos con mucho cariño y agradecimiento. Njardvik ganó el Grupo A en forma invicta y apabullante con 21 goles a favor y 3 en contra.

El marcador final de este encuentro fue 5-2 a favor de los nórdicos, fiel relejo de lo ocurrido en los 50 minutos de juego, gracias a la superioridad evidente de los europeos en la rapidez para desplazarse en el campo de juego. Ya en los primeros 15 minutos el guarismo era 2-0 para Njardvik. El descuento de Juan Pablo Ocoro puso algo de suspenso y entregó nuevos bríos al equipo dirigido por el profesor Daniel Oviedo.

Juan Pablo Ocoro intenta ganar en velocidad a un rival del Njardvik.

Cuando Pacto Andino tuvo un par de ocasiones de igualar, llegaron dos nuevas estocadas de los locales para establecer un 4-1 ya casi irremontable. Nuevamente hubo un acercamiento en el tanteo con un nuevo descuento chileno, obra de Kevin Alfaro, pero ni eso acabó con el entusiasmo de los rubios rivales, que ya en los descuentos pusieron la quinta diana. Los anotadores del ganador fueron Adrian, en dos ocasiones, Reynir, Axel y Pdrir.

Ahora, los nuestros jugarán por adueñarse de algunas de las casilla de la quinta a la octava de este hermoso certamen para juveniles e infantiles.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?