Noticias

Magallanes y Católica triunfantes en inicio de Estación Cup 2018

HOLA

Imagen Noticia

Con un total de 18 goles inició la primera jornada del Torneo de Verano, Estación Cup 2018, producto de la goleada del equipo Universidad Católica sub 13 a Chicos de Barrio de Estación central (14-0).

Los cruzados se ampararon en una destacada actuación de sus dos referentes ofensivos, Juan Rossel y Joan Orellana, ambos lograron marcar cinco veces ante los de Estación Central que no pudieron detener la sólida ofensiva católica.

Los otros cuatro goles fueron facturados por Leonardo Troncoso, Diego Corral y Benjamín Quispe por partida doble.

En la segunda jornada, los cruzados estarán libres, mientras que Chicos de Barrio, obligados a sumar, se medirán a segunda hora a la Selección de Villarrica. Estos tres equipos están emparejados en el Grupo B del torneo.

Universidad Católica Joan Orellana referente ofensivo de los cruzados

Magallanes revirtió un juego complicado

El Club Deportes Magallanes se enfrentaba al Real Betis de Estación Central, choque que abría fuego por el Grupo A de la Estación Cup 2018. Los blanquiverdes se adelantaron en el marcador producto de un gol de su delantero Benjamín Arancibia, para dar la campanada e irse al descanso con un resultado parcial (1-0).

En la segunda parte, los albicelestes salieron concentrados en buscar remontar el marcador, y así fue, Rodrigo Huenul apenas al minuto 2´, igualó el marcador. Cinco minutos más tarde, Benjamín Moreno, quién después de una jugada colectiva que sumó hasta nueve toques de manera consecutiva, logró concretar el gol de la ventaja para Magallanes (1-2).

Faltando tres minutos para culminar el partido, el arquero del Real Betis le cometió un penal al mismo Benjamín Moreno, el cual cobró a la perfección para colocar cifras definitivas al encuentro (1-3).

De esta manera La Academia suma tres puntos y en la segunda jornada buscará asegurar el primer lugar del Grupo A cuando se midan a los debutantes Cobreloa. Por su parte Real Betis tendrá descanso este jueves 22 de febrero.

Real Betis de Estación Central Club Deportes Magallanes

Así marchan tras la primera jornada:

GRUPO A

Club Deportes Magallanes / 3 ptos / +2

Cobreloa / 0 ptos / 0

Real Betis de Estación Central / 0 ptos / -2

 

GRUPO B

Universidad Católica / 3 ptos / +14

Selección de Villarrica / 0 ptos / 0

Chicos de Barrio de Estación Central / 0 ptos / -14

 

JUEGOS

Jornada #2

22/02/2018

18 horas: Deportes Magallanes vs Cobreloa (Complejo Deportivo Los Nogales)

19 horas: Chicos de Barrio vs Selección de Villarrica (Complejo Deportivo Los Nogales)


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?