Noticias

Maipú no se queda atrás y también se potencia con programa Oye Juguemos

HOLA

Imagen Noticia Alumnos del Liceo Nacional de Maipú se activan con programa Oye Juguemos.

El Liceo Nacional de Maipú tiene una matrícula de 1.700 alumnos, todos ellos varones. Nada sencillo para el objetivo de mantener el orden y la sana convivencia durante los recreos de cada jornada. En este sentido, el programa Oye Juguemos, de Coca Cola Chile, ha significado un aporte extraordinario para los docentes del establecimiento. Desde su implementación este año, la recreación de los niños se ha convertido en un espacio de mucha mayor organización y tranquilidad. Los accidentes han disminuido, al igual que las peleas en los patios.

Caso similar se vive en la Escuela Tomás Vargas y Arcaya, donde los conflictos en los recreos han sido reemplazados por hábitos de sana convivencia a través de la actividad física. El profesor de talleres deportivos y monitor a cargo del programa Oye Juguemos, David Caldera, asegura que la participación de los niños ha sido ejemplar. Se divierten y comparten sin problemas. Además, asegura que la inclusión femenina ha sido notable. La cantidad de varones que juega en cada recreo es la misma que se registra con las mujeres. Su testimonio es claro y alentador:

Maipú, por lo tanto, avanza a pasos gigantes en el desarrollo de las actividades deportivas impartidas por la Fundación Ganamos Todos y se suma de manera ejemplar al resto de las comunas que trabajan en el propósito de mejorar la calidad de vida de sus estudiantes.

 

Revisa más fotos pinchando aquí.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?