Noticias

Margarita Faúndez logró marca para competir en Parapanamericanos Toronto 2015

HOLA

Imagen Noticia Margarita Faúndez y Alejandro Arellano con sus medallas obtenidas en el Open Caixa de Sao Paulo, Brasil.

Una espectacular actuación cumplieron en Brasil los atletas paralímpicos chilenos Margarita Faúndez y Alejandro Arellano, quienes cuentan con el apoyo de la Fundación Ganamos Todos para cumplir sus programas de entrenamientos y competiciones nacionales e internacionales.

El rendimiento más destacado correspondió a la semi fondista Margarita Faúndez, quien obtuvo sendas medallas de plata en las pruebas de 800 y 1.500 metros en el recientemente disputado Torneo Internacional Open Caixa de Sao Paulo, Brasil. En la segunda prueba, además, consiguió la marca que la clasifica para los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015 con 5 minutos, 35 segundos y 63 centésimas. En la clásica de las dos vueltas a la pista, Margarita detuvo el crono en los 2 minutos, 39 segundos y 92 centésimas, prueba en la que consiguió su clasificación para Toronto 2015 durante los Juegos Parasudamericanos disputados a comienzos de año en Santiago, donde ganó la medalla de oro.

En el caso de Arellano, sumó en Sao Paulo la medalla de plata en la prueba del salto largo con la excelente marca de 5 metros y 18 centímetros, con viento en contra de 1.2 metros por segundo. En los 100 metros planos obtuvo la medalla de bronce con un registro de 13 segundos y 8 centésimas. En el salto largo, Arellano quedó cerca de cumplir con las exigencias mínimas para también estar presente en los Parapanamericanos Toronto 2015, meta que espera lograr en los próximos torneos en que competirá.

Respecto de esta experiencia en Brasil, donde Margarita y Alejandro estuvieron dos semanas entrenando con la Selección Paralímpica de Brasil, Arellano manifestó que “este viaje fue una gran oportunidad de aprendizaje y entrenamiento junto a la gente paralímpica de Brasil, donde pude mejorar aspectos técnicos del salto largo junto a atletas de nivel mundial.  Mi participación en la competencia fue buena, mejoré mi marca en salto y me acerco a la clasificación a los Juegos Parapanamericanos de Toronto. Aprovecho de felicitar a Margarita Faúndez  por su gran actuación y clasificación en los 1.500 metros. De verdad, estamos muy agradecidos de la Fundación Ganamos Todos por su gran apoyo en este viaje y en nuestras carreras deportivas. También del Comité Paralímpico Brasileño, que nos entregó todas las facilidades para entrenar y competir”.

El próximo compromiso de Margarita y Alejandro será el 18 de octubre en el Campeonato Nacional de Atletismo Paralímpico.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?