Noticias

Margarita Faúndez, oro parapanamericano en 1.500 metros en Toronto

HOLA

Imagen Noticia Margarita, junto a su guía, Rodrigo Mellado, recibe la presea dorada en los Juegos Parapanamericanos. (Foto Ministerio del Deporte, vía www.cooperativa.cl )

Una extraordinaria actuación está cumpliendo Margarita Faúndez, atleta con discapacidad visual (categoría T12), en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015. En la jornada del jueves, la semifondista –apoyada desde hace dos años por la Fundación Ganamos Todos- se impuso en la final de los 1.500 metros con un tiempo de 4 minutos, 55 segundos y 29 centésimas (record parapanamericano de la prueba), con un espectacular cierre de carrera en los últimos 300 metros, para dejar en el segundo lugar a la colombiana Macarena González (4’59’’06/100) y en el tercer casillero a la venezolana Isabel Osorio (5’00’’30/100).

 

Margarita Faúndez cruza la meta de la final de los 1.500 metros en Toronto 2015. (Foto Ministerio del Deporte, vía www.cooperativa.cl )

 

Tras la competencia, Margarita, muy emocionada, expresó que “no sé si salió como lo planificamos, pero se dio. Lo soñé muchas veces, pero no pensé que podría cumplirse”. A su turno, Rodrigo Mellado, guía de la atleta, dijo que “la verdad que tuvimos que cambiar el plan sobre la marcha, pues las otras competidoras salieron muy rápido y ahí no se puede dudar y hay que seguir el ritmo”.

En la previa, Margarita ocupó el cuarto lugar en los 400 metros planos, cuya marca técnica la permitió clasificar para el Mundial de Qatar del presente año.

El jueves, además, la velocista nacional logró su clasificación para la final de los 800 metros con la segunda mejor marca. La clásica de las dos vueltas a la pista se disputará esta tarde, donde la chilena tiene una alta opción de subir al podio.

 

 

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?