Noticias

Margarita Faúndez rumbo a Río 2016

HOLA

Imagen Noticia Margarita entrega sus palabras acerca del próximo desafío de Río 2016

Desde que Ganamos Todos decidió respaldar la carrera deportiva de la atleta paralímpica de alto rendimiento Margarita Faúndez el año 2013, sus victorias no han cesado de llegar. Acostumbrada a una vida llena de pasión y esfuerzo, producto de una ceguera casi total, Margarita sortea diferentes obstáculos día a día por los rincones de la capital. Su entrenamiento continúa fuera de la pista al tener que enfrentarse de manera cotidiana a una estructuración hostil de las calles de Santiago, y con la cual debe convivir permanentemente.

Esta vez el desafío es más grande. Dejando atrás sus preciados logros en los Parasudamericanos de Santiago 2014 (medalla de oro), los Parapanamericanos de Toronto 2015 (medalla de oro) y el Mundial de Doha 2015 (medalla de bronce), Margarita se prepara para participar, por primera vez en su vida, en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, en la maratón y los 1.500 metros planos.

Ganamos Todos entrega una vez más su apoyo a Margarita Faúndez

Esta mañana de lunes 8 de agosto, Ganamos Todos preparó una ceremonia de despedida oficial en el Comité Olímpico de Chile, dirigida por Harold Mayne-Nicholls, donde se expuso parte de su vida y carrera ligada al deporte, deseándole un gran éxito en su próximo desafío en Brasil. Margarita comentó su sensación previa frente a esta experiencia inolvidable que se avecina y agradeció emocionada el apoyo brindado por la Fundación. Señaló “Me siento feliz de seguir venciendo pruebas pero, más importante aún, de seguir ganándome a mí misma. Es muy reconfortante y espero, de esta manera, poder decirle algún día a mis hijos que con esfuerzo y sacrificio podrán conquistar sus sueños”.

Finalmente, el merecido homenaje y despedida culminó con un delicioso y ameno cóctel preparado por los alumnos del taller de gastronomía de la Escuela Especial Amapolas, completando la jornada con una manifestación real de integración que deseamos prolongar en el tiempo y expandir su impacto por nuestro país.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?