Noticias

Margarita Faúndez vino a brindarnos su oro Parapanamericano de Toronto 2015

HOLA

Imagen Noticia Harold Mayne-Nicholls, Margarita Faúndez, con su medalla de oro de Toronto 2015, y Alejandro Arellano.

Llegó a nuestras oficinas junto a su compañero Alejandro Arellano. Su sonrisa también la sigue a todas partes. Contagia alegría y humildad. Y tras el aplauso brindado por todos quienes integramos la Fundación Ganamos Todos, Margarita Faúndez busca en su mochila y tras ya tenerla en sus manos nos dice: “Miren lo que encontré en el camino”, brindándonos la medalla de oro obtenida en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015 en la prueba de los 1.500 metros. Así es ella.

Hace dos años nos golpearon las puertas Margarita y Alejandro. Buscando apoyo, ese que siempre suele ser un obstáculo más en los deportistas de alto rendimiento. Se decidió entregarles un pequeño aporte mensual que ayudara al desarrollo de sus preparaciones. Las razones fueron muy simples: encontramos que su propuesta era seria y la transmitieron desde el corazón. A eso sumaron su disciplina y respeto.

Margarita es un deportista paralímpica (es no vidente) que es ejemplo de perseverancia. Y el trabajo sistemático entrega sus frutos: medalla de oro en los Parasudamericanos de Chile y medalla de oro en los Parapanamericanos de Toronto.

Harold Mayne-Nicholls, nuestro Presidente, le dijo a Margarita que “vibramos con tu victoria en Toronto y nos sentimos orgullosos de haberte apoyado en todo este tiempo con un pequeño granito de arena”.

Margarita replicó afirmando que “ese apoyo fue fundamental en un tiempo en que nadie creyó en nosotros y la Fundación Ganamos Todos nos abrió sus puertas. Estoy demasiado agradecida de eso y siempre pienso en cómo pagar ese apoyo”. Mayne-Nicholls le aclaró de inmediato que “nada que pagar, no hay deuda. Tus victorias y sobre todo tu disciplina son mucho más que todo nuestro apoyo. Eres un ejemplo para todos los chilenos”.

Los próximos pasos de Margarita son seguir en sus entrenamientos, tras una semana de descanso, con miras al Mundial de Qatar en octubre, donde probablemente compita en 400 y en 1.500 metros. Luego, la meta es llegar en la mejor forma posible a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 y sueña con subirse al podio. Sus resultados, su disciplina, su respeto y su sonrisa avalan esa quimera.

 

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?