Noticias

Margarita y Alejandro, brillantes y dobles campeones nacionales paralímpicos

HOLA

Imagen Noticia Margarita Faúndez, junto a su guía Francisco Muñoz, en el último tramo de los 800 metros planos.

Extraordinarias actuaciones cumplieron este fin de semana los atletas Margarita Faúndez  y Alejandro Arellano en el marco del Campeonato Nacional Paralímpico de Atletismo en la Pista 2 del Estadio Nacional.

Margarita –en la categoría T11/T12- se adueñó de los títulos en 800 –prueba de la que es la actual campeona parasudamericana- y 1.500 metros, distancia en la que registró record nacional. En las tres vueltas y ¾, la mediofondista detuvo los cronos en los 5’33” y 16/100, su mejor registro personal y nueva plusmarca de Chile. En la jornada de la tarde del sábado recién pasado, Faúndez nuevamente se colgó la medalla de oro en los 2 giros a la pista con un tiempo de 2’43” y 89/100, superando por amplio margen a sus oponentes.

Alejandro se adueñó de los 100 metros planos, pero sin duda su mejor actuación la tuvo en la prueba de salto largo, donde fue el ganador de la categoría T12 con un brinco de 5 metros y 8 centímetros. Sus parciales fueron: 5.00, 5.08, 4.96, 5.03, 4.87 y 5.06 metros. Arellano se mostró satisfecho, aunque plenamente consciente de la necesidad de mejorar su rendimiento con miras a la gran cita de 2015: Los Juegos Parapanamericanos de Toronto. Respeto de este mismo desafío, Margarita aseveró que deberá trabajar duramente en sus entrenamientos, pues con una marca que se acerque a los 5 minutos en los 1.500 metros puede estar en la disputa de la medalla de oro en Toronto 2015, mientras que con 2’30” en los 800 debería estar en el podio.

El próximo paso de estos atletas no videntes, apoyados por la Fundación Ganamos Todos, es el Torneo Internacional Caixa en Fortaleza, Brasil, a desarrollarse el 14 y 15 de noviembre.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?