Noticias

Margarita y Alejandro se lucieron en control selectivo a Juegos Parasudamericanos

HOLA

Imagen Noticia Margarita Faúndez –junto a su guía- en la recta final de los 800 metros donde rebajó su marca personal.

Excelentes actuaciones cumplieron en el último control selectivo para los Juegos Parasudamericanos los atletas Margarita Faúndez y Alejandro Arellano, ambos que cuentan con un pequeño apoyo de la Fundación Ganamos Todos.

El encuentro deportivo para especialistas con capacidades diferentes se realizó en la pista 2 del Estadio Nacional, Estadio Mario Recordón. Margarita hizo su control en la prueba de 800 metros, disciplina en la que registró 2 minutos, 41 segundos y 24 centésimas, mejorando en casi tres minutos su mejor marca, la que era de 2’44’’ logrado en el torneo internacional de Fortaleza, Brasil, el año pasado.

Margarita estaba muy satisfecha por su logro y apuntó que “estoy muy contenta, pues llevó trabajando apenas dos meses con mi nuevo entrenador y el cambio ha sido del cielo a la tierra. Con esta marca estoy prácticamente clasificada a los Parasudamericanos, donde espero que también estén las pruebas de 1.500 y 5.000 metros, donde soy más fuerte”.

La fondista entrena ahora con el director técnico Ricardo Opazo, de dilatada trayectoria dirigiendo a atletas de carreras de largo aliento. El estratega manifestó que “Margarita tiene todo lo que necesito como entrenador: tiempo, ganas y capacidades”. En cuanto a las opciones de la deportista en los Juegos Parasudamericanos -que se disputan en Santiago una semana después de los Sudamericanos-, el entrenador afirmó que “tenemos la meta de entrar en la disputa por las medallas en Santiago 2014. Margarita tiene proyección para llegar a 2’30’’ en los 800 y con esa marca debería estar peleando la presea de bronce”.

A su turno, Arellano también superó sus mejores marcas. En el salto largo efectuó una serie de nulo, nulo, nulo, 4 metros y 99 centímetros, 5.10 y 5.03. El brincador se presentaba con 5 metros como mejor marca personal. En el salto triple, prueba que no hizo en este control, posee 10 metros y 50 centímetros, registro que es igual al mínimo que le piden para competir en el torneo internacional fijado para marzo. Finalmente en salto alto llegó a 1.45 metros, por encima del 1.35 que le exigían para representar a Chile en los Juegos Parasudamericanos.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?