Noticias

Margarita y Alejandro siguen a paso firme rumbo a Parasuramericanos 2014

HOLA

Imagen Noticia Un excelente fin de temporada 2013 han tenido los aletas paralímpicos chilenos Margarita Faúndez y Alejandro Arellano, apoyados por la Fundación Ganamos Todos en su reto de llegar a representar a Chile en Los Juegos Parasuramericanos, Santiago 2014. Hace un par de semana participaron en el II control selectivo de atletismo paralímpico en la pista y fosos del Estadio Nacional, de donde saldrán los deportistas que tendrán derecho a participar en el último selectivo, programado para el 11 de enero del año entrante. Margarita compitió en los 5.000 metros, mejorando su marca en 2 minutos y se mantiene primera a nivel nacional en esta especialidad. Alejandro lo hizo en 100 metros planos y en los saltos largo, alto y triple. En la primera disciplina mejoró su registro en 22 centímetros, mientras que en alto y triple mantuvo sus registros. Anteriormente, entre el 20 y 24 de noviembre, ambos deportistas compitieron en el II Campeonato Paranacional de Atletismo de Colombia, en la ciudad de Medellín, gracias al apoyo de Senadis y Fundalurp. Fue este el último torneo internacional sudamericano antes de los Juegos Parasuramericanos, Santiago 2014. El objetivo fue ganar roce y experiencia internacional para ellos mismos y sus respectivos guías. Margarita compitió en 800 y 1.500 metros, obteniendo medallas de bronce y plata, respectivamente, manteniendo sus marcas, junto a su guía Francisco Muñoz. Alejandro, compitió en salto largo, obteniendo el cuarto lugar, y en salto alto mejoró su marca en 3 centímetros, quedando 10° en el ranking mundial IPC 2013.

Un excelente fin de temporada 2013 han tenido los aletas paralímpicos chilenos Margarita Faúndez y Alejandro Arellano, apoyados por la Fundación Ganamos Todos en su reto de llegar a representar a Chile en Los Juegos Parasuramericanos, Santiago 2014.

Hace un par de semana participaron en el II control selectivo de atletismo paralímpico en la pista y fosos del Estadio Nacional, de donde saldrán los deportistas que tendrán derecho a participar en el último selectivo, programado para el 11 de enero del año entrante. Margarita compitió en los 5.000 metros, mejorando su marca en 2 minutos y se mantiene primera a nivel nacional en esta especialidad. Alejandro lo hizo en 100 metros planos y en los saltos largo, alto y triple. En la primera disciplina mejoró su registro en 22 centímetros, mientras que en alto y triple mantuvo sus registros.

Anteriormente, entre el 20 y 24 de noviembre, ambos deportistas compitieron en el II Campeonato Paranacional de Atletismo de Colombia, en la ciudad de Medellín, gracias al apoyo de Senadis y Fundalurp. Fue este el último torneo internacional sudamericano antes de los Juegos Parasuramericanos, Santiago 2014. El objetivo fue ganar roce y experiencia internacional para ellos mismos y sus respectivos guías.
Margarita compitió en 800 y 1.500 metros, obteniendo medallas de bronce y plata, respectivamente, manteniendo sus marcas, junto a su guía Francisco Muñoz.
Alejandro, compitió en salto largo, obteniendo el cuarto lugar, y en salto alto mejoró su marca en 3 centímetros, quedando 10° en el ranking mundial IPC 2013.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de personas estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?