Noticias

María Elena se volcó a su estadio en fecha inicial del torneo Copa Pampa Salitrera

HOLA

Imagen Noticia Los muchachos sub 15 de Universidad Católica marcaron claras diferencias con Coquimbo Unido.

María Elena fue una de las más grandes oficinas salitreras, donde tenían una producción conjunta que sobrepasaba el millón de toneladas por año y hacían crecer a Chile. Ahí es donde hoy se juega el campeonato internacional Sub 15, Copa Pampa Salitrera, en donde distintos equipos nacionales y extranjeros buscan obtener el trofeo destinado a los mejores.

El lunes se dio el pitazo inicial que correspondió a los peruanos de Alianza Lima frente a Taller Municipal de Colina, en el marco de la primera fecha del torneo, que contó con cerca de 3.000 espectadores en las gradas del Estadio Municipal. En un encuentro muy emocionante, el equipo de Alianza Lima supo sobreponerse sobre la hora ante un duro pressing de Colina. El match termino 2-1, los goles peruanos fueron de Junior Butrón y Jordi Díaz, mientras que el descuento de los colinenses fue obra de Miranda.

Luego, entraron a la cancha Universidad Católica y Coquimbo Unido, donde los cruzados no tuvieron tregua contra los piratas convirtiéndoles 9 goles. Con un hat-trick de Alexander Aravena y de su compañero Matías Coronado, Agustín Ulzurrún en dos ocasiones y un tanto de Nicolás Sepúlveda completaron el expresivo guarismo. Cabe de destacar que en el minuto 28 del primer tiempo fue expulsado el arquero de la UC Luis Guzmán.

En el tercer partido se enfrentó Antofagasta Portuario con Deportes Iquique. En un partido muy igualado, ya sea en la presión ofensiva de los dragones o en el juego táctico defensivo de los pumas, sumándole a que al guardapalos antofagastino no dejó pasar ni el aire. Al final del encuentro termino todo igualado en cero.

En el partido estelar se enfrentaron los locales de la Selección de María Elena frente a los altiplánicos de Fundación Bolivia 2022, en un enuentro no apto para cardíacos, los jugadores extranjeros se llevaron el encuentro 3 goles a 1. Cabe destacar que los Eleninos vinieron en “patota” apoyar el equipo de su ciudad, donde querían dejar marcado el aliento pampino a los jugadores, que con garra y corazón, trataban de empujar desde las gradas. Los tantos bolivianos fueron acciones de José Alejandro, Javier y L. Yassur; el tanto de los de la última salitrera activa del mundo lo consiguió Carlos Garrido.

Así terminó la jornada de hoy, con la familia en el estadio, invitando a la vida sana,  a incentivar el deporte, al apoyo en la formación de los jugadores. Al final y al cabo Ganamos Todos.

Las banderas de Perú, Chile y Bolivia presidieron todos los encuentros. El deporte une.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?