Noticias

Mario Lepe conmovió con su historia de vida a comunidad de Inca de Oro

HOLA

Imagen Noticia Mario Lepe expuso su historia de vida a la comunidad de Inca de Oro en la Escuela Emperatriz Sepúlveda Landeros.

 

Cerca de media centena de personas mantuvieron una completa atención durante los 70 minutos que duró la charla que Mario Lepe –histórico capitán de Universidad Católica- ofreció la noche de este martes a la comunidad de Inca de Oro en las instalaciones de la Escuela Emperatriz Sepúlveda Landeros, en el marco del programa de Innovación para disminuir el sedentarismo en esta localidad, plan que comenzamos en noviembre pasado gracias a un impulso de CORFO en esta localidad ubicada 100 kilómetros al noreste de Copiapó y que pertenece a la comuna de Diego de Almagro.

Lepe recorrió su vida deportiva a través de una exposición que incluyó 12 videos en la que detalla sus inicios, su entorno cuando niño, sus primeros años en la UC, sus fracturas, su período en la Selección Nacional, sus viajes con la UC y sus títulos. Todo lo anterior resaltando  su perseverancia, convicción y liderazgo para afrontar los momentos difíciles que tuvo en su carrera. En resumen, la aplicación del valor de la resiliencia a través del deporte.

Los asistentes escucharon con mucha atención y respeto y al final, los apoderados y docentes del establecimiento educacional agradecieron a Lepe y a la Fundación Ganamos Todos la posibilidad de poder escuchar en Inca de Oro una historia de  esfuerzo y superación que, con seguridad, servirá de guía para los niños y las niñas de este lugar. La Directora de la escuela, María Martínez, le pidió a los alumnos presentes que analizaran el profundo mensaje que tuvo la charla y les comentó que lo que hizo Mario Lepe en el fútbol lo pueden hacer ellos en cualquier área de la vida en la que quieran desenvolverse. Les recalcó que lo importante son los valores que nos llevan a conseguir los éxitos.

Una vez finalizada la charla, todos los presentes se dirigieron al gimnasio de la escuela con el fin de disfrutar el mini torneo de tenis-fútbol, en el cual participaron apoderados, alumnos y profesores. Se conformaron 10 equipos de dos jugadores cada uno y en las tres canchas dispuestas para el evento se jugaron los partidos al mejor de 7 puntos. En la final triunfó la pareja de Joison Narbona y Jesús Chilla sobre Gonzalo Hidalgo y Pierre Araya. Los campeones recibieron de manos de Mario Lepe y del Delegado Municipal de Inca de Oro, Alejandro Cepeda, el balón oficial de la Copa América Chile 2015.

Tras la actividad, Lepe manifestó que “es admirable la entrega y vocación que los profesores tienen en los pueblos más apartados de Chile. Yo espero que mi historia logre guiar a los alumnos a un futuro en el que lo más importante es aprender a ser felices, más allá de las adversidades podamos encontrar en el camino. Para los alumnos, simplemente que con convicción, actitud, respeto y mucha disciplina los sueños logran convertirse en realidad”.

Mario Lepe compartió con la gente de CORFO Atacama.

Durante la mañana del martes, Mario Lepe, en compañía de Felipe Fernández, de Ganamos Todos, sostuvieron una reunión en las oficinas de CORFO Atacama, con el fin de evaluar los avances del programa. En la ocasión, personal de CORFO aprovechó la ocasión para fotografiarse junto al ex astro de la UC y hoy uno de nuestros destacados profesores.

 

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?