Noticias

Mario Lepe lleva su experiencia a Inca de Oro, Región de Atacama

HOLA

Imagen Noticia

Mañana martes, desde las 18 horas, el capitán histórico de Universidad Católica Mario Lepe ofrecerá una charla en el Colegio Emperatriz Sepúlveda de la localidad de Inca de Oro, ubicada 100 kilómetros al noreste de Copiapó, en la Tercera Región de nuestro país.

La presentación de Lepe –que corresponde a la tercera charla en el marco del Prototipo de Innovación Social que llevamos adelante por impulso y apoyo de CORFO- se centrará en la Resiliencia y cómo el deporte nos enseña a superar obstáculos. La charla que es abierta para toda la comunidad y una vez finalizada, Lepe dará el puntapié inicial al mini torneo de tenis-fútbol padre e hijo que se jugará en el mismo establecimiento educacional.

Este plan -que tiene como fin disminuir el sedentarismo en Inca de Oro- se inició a finales del año pasado, cuando el 23 de noviembre Harold Mayne-Nicholls, Presidente de la Fundación Ganamos Todos, expuso acerca de los beneficios que trae consigo la práctica del deporte. Junto a la exposición de Mayne-Nicholls se dio el vamos al trabajo para los escolares en el gimnasio del colegio, quienes dirigidos por un monitor accionan deportivamente antes de la partida de las clases y en los dos recreos de 15 minutos que consulta la jornada. En esos lapsos de tiempo, los estudiantes se activan desde el punto de vista psicomotor, junto con dar vida a juegos recreativos organizados de tenis-fútbol, mini básquetbol y vóleibol.

La segunda charla se efectuó el 31 de marzo de este año y estuvo a cargo e la nutricionista Claudia Chacana, quien expuso a la comunidad el tema “Beneficios de una Alimentación Saludable”.

De este modo, la presentación de Lepe sumará a la entrega de experiencias y conceptos acerca de los beneficios de la actividad física y el deporte, junto a la puesta en marcha de las actividades para los alumnos, padres y apoderados.

Alumnos y alumnas de la Escuela Emperatriz Sepúlveda Landeros de Inca de Oro.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?